Lencería Sexy.Net




Hola hola !!! como va la tarde?? Bueno como y os dije esta mañana,tengo varias empresas que presentaros.

Hace días,navegando por internet , encontré una tienda de Ropa íntima femenina , llamada Lencería - Sexy.Net. Que cosas mas "cucas" , bueno ya vosotras me entenderéis jejeje,y es que como a toda chica me gusta también la lencería,aunque debo confesar que cuando voy con prisa no combino nada,pero a la hora de comprar ... miro y miro y miro  y miro ...... y me cuesta decidir por alguna prenda porque realmente (depende de donde compras) hay cosas expectaculares y sexys .

Y en lencería -sexy.net es una de las páginas que más me ha costado decidir por una prenda.

Aparte de cositas para mujer : Baby Dolls,tangitas , leggins,camisones ... encontraréis cositas para hombres,que siempre los hay coquetos,no solo somos nosotras : Boxer,tangas masculinos,disfraces y camisetas.

No se me olvida nada no? Como hay de todo :)

Ah y a lo que os comentada !! me costó decidirme por una prenda,pero al final me decanté por  BabyDoll de gasa con efecto arrugado y sujetador de encaje con lazo de raso,vamos el nombre lo dice todo,super sexy !!!

Color negro

Su textura es muy suave y sobretodo queda elegante,a mi chico le gustó nada más enseñárselo en la web.
Incluye un tanga de cortesía.

Además no sólo venía algo para mí,también incluía una tarjeta de 10 % descuento en vuestra primera compra + 6€ de regalo al registraros.

Descargar TARJETA AMIGA.jpg (16,2 kB)

El código que tenéis que poner es el siguiente : 451F371FA5 

Ahora os dejo con una imagen de donde tendríais que introducirlo,para buscarlo más rapidamente.



Y bueno dar las gracias a Eva que ha sido con la persona que he hablado estos días vía email. Espero que te guste el post que te he dedicado y que no quede en una simple publicidad.






1 comentario:

  1. Holaa!! Muchas gracias a ti por haber contactado con nosotros...
    Esperamos que disfrutes del babydoll y que pases unas Felices Fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar