JewelCandle

 JewelCandle

JewelCandle se dedican a la venta de velas aromáticas ,son realizadas 100% a mano y llevan en su interior un gran regalo,cada joya está valorada entre 10 y 250€.

jewelcandle, una buena recomendación, recomendación, sorteo, concurso, gratis

Cada vela JewelCandle es un producto de exquisita calidad, elaborado a mano con materiales ecológicos, siempre respetando el medio ambiente. Cada vela se convierte en una auténtica e inolvidable experiencia gracias a su aroma y la maravillosa pieza de joyería (valorada entre 10 y 250 euros) que alberga en su interior. Cada vela JewelCandle difunde un brillo refulgente y da pie a disfrutar de una estupenda atmósfera. Una vez que la vela se ha consumido, emerge de su interior un anillo, un dije o bien unos pendientes. Estas preciosas piezas de joyería se extraen de la cera caliente sin problema alguno para poder proceder inmediatamente a su desembalaje, ¡y a disfrutar!

Yo tuve la posibilidad de probar una de ellas,en concreto la de maracuyá.



Preciosa verdad ??? Ahora os dejo con el regalito que venía en su interior.



La verdad que estoy muy contenta tanto por el anillo como por la vela,a pesar del percance que tuvo correos y me trajo la vela rota,pero bueno no pasa nada,al menos no fue más de lo que esperaba,como ya os dije elegí el maracuyá,y huele genial !!! al estar un poco rota por los bordes la tapita que tiene para cerrarla no hace su función entonces huele sin estar encendida,imaginaros como huele mi casa.

Como siempre os dejo con su Facebook y os invito a darle a ME GUSTA , y su web por si alguno os animáis a hacer algún regalito o autoregalaros una vela,con sorpresa :)


1 comentario: