Nonabox






Buenas tardes,se que ayer os dije que os la presentaría pero por culpa de mi interner no pude entrar en lo que quedaba de tarde,llebaba tiempo detrás de esta empresa ya que cuando la conocí participaba y participaba en muchos sorteos donde el premio eran estas preciosas cajitas,y por fin ayer tuve la mía si si mi propia cajita de Nonabox.
Desde el momento que que vi esa cajita decorada con los conejitos sube que iba a ser especial y quedarme enamorada de esta marca,al abrirla ahí estaba la tan esperada caja violeta como yo siempre la he llamado.
Nonabox es una empresa que mediante una suscripción te mandan a casa la tan ya nombrada cajita con muchos productos,son productos de primeras marcas,y tienen varios tipos para que puedas elegir según tu etapa.
Si estas embarazada,tienes un recien nacido o si tienes hijos hasta los 2 años.
En cada caja recibes de 6 a 9 productos para ti y tu pequeño;ropita,biberones,chupetes  ... etc.



                               La suscripción cuesta 25€ al mes y el envío siempre será gratuito.

Esta es una de las cajitas que puedes encontrar en su web:




 Son bastante completas , y te puedes suscribirte  tanto para ti como si quiesieras hacer el regalo a una mami o futurá mamá.Cada caja puede ir acompañada  de una nota personalizada y la persona a la cual vas a regalarla la recibe de forma personalizada y gratuita con la nota de regalo.


Bueno ahora os voy a hablar de la cajita que he recibido ayer,es la caja de febrero.






PASITO A PASITO –BABEROS

Babero de rayas en  beige con trasera en toalla 100% algodón.

CHICCO –Portachupetes Clip Clap


 Gel de higiene íntima infantil con aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) con propiedades antimicrobianas (frente a virus, bacterias y hongos), antiinflamatorias y antipruriginosas. El eucaliptol le confiere un efecto desodorante natural. No contiene parabenos, colorantes ni perfumes. pH 5 que respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente.


ADEN + ANAIS –- Arrullo


Incontables generaciones de madres de todo el mundo han envuelto durante los años a su bebé en un paño completamente, para que no se movieran tanto. Hoy en día, llamamos a esta práctica en España "arrullar", en EE.UU. "Swaddle". aden + anais, una empresa con sede en EE.UU., produce una muselina 100% algodón que puede ser utilizada también como trapo para que el bebé expulse los gases. Además, las suaves telas de aden + anais son grandes y por lo tanto muy versátiles.










Ha sido una caja espectacular y tengo muchas ganas de recibir la próxima.Estoy super encantada con ella ya que me ha echo muchísima ilusión haberla recibido.

Y ya sabeis si queréis autoregalaros una o regalarsela a otra personas , no lo dudeis entrad en www.nonabox.com y dejad que os sorprenda .

Si tienes cualquier duda puedes visitar la sección de preguntas frecuentes. También nos puedes llamar al teléfono 913 923 755 o enviar un email a contacto@nonabox.com.


Su facebook : https://www.facebook.com/?q=#/NonaBox.ES?ref=ts&fref=ts






















5 comentarios:

  1. ¡Tia que sorteazo!!!Me encanta que estés consiguiendo tantos patrocinadores, te lo mereces! yo mañana sin falta te paso eso...he tenido un problemilla con la impresión...:( MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi que más quisiera que fuera sorteo !!! esta es mi cajita que recobí ayer para poder hablar de ellos,espero que les guste el post y que pueda volver a probar estas cajas tan maravillosas... ains si si si quiero hacer sorteo con ellos,me han enamorado estas cajas y eso que solo tengo 1 .

      Eliminar
  2. me encanta si ninguna duda, las fotos te las has currao!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar