Un sitio para los rotuladores ...



¿Sois unas maniáticas del orden como yo ? ¿Cansad@ de no saber donde meter los lápices de colores,rotuladores y demás de vuestros hijo?


Yo os traigo la solución.

Últimamente casi todas las marcas de detergentes están utilizando un nuevo formato,tanto para ahorrar detergente y dinero.
Son ya las tan conocidas capsulas que algunas vienen en una bolsa y otras en cajas de plástico transparente.
Yo me he pasado a las capsulas porque a pesar de que ahorro detergente ya que antes no sabía que cantidad adecuada era la correcta estas capsulas me dejan un olor en la ropa que con el de antes no sucedía.
Cuando dicha caja se gastó yo que siempre quiero guardar todo me puse  a pensar que hacer con ella porque me parecía " bonita" y no quería tirarla,me acorde que tenía una bolsa llena de colores y rotuladores de mi peque en el armario,la saqué e introduje uno a uno de sus colores en ella .
Así que por fin le encontré un lugar donde ponerlos ya que los lapices venían en cajas de cartón y  no habíamos tenido la ocasión de comprar un estuche en el que cupieran todos.

Ahora ya tienen un lugar mas presentable y sobretodo un sitio donde estén ordenados.















2 comentarios:

  1. Estupenda idea!!! Yo se los tengo en una caja de puros, de esos que dan en la bodas jajajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra idea genial !!! como yo no tengo de esas y la unica caja de lata de esas tipicas de galletas de te la tengo para las mismas galletas ... he aprovechado la de las capsulas de detergente :)

      Eliminar