Nonabox de marzo





El mes pasado ya os hable de mi 1ª cajita de nonabox que recibí . Y si con esa quedé maravilla con esta del mes de marzo muchísimo más.
Me encanta todo lo que había en su interior,al ser una caja sorpresa no sabes que viene dentro y esperas con muchas ansias su llegada y cuando el mensajero llama a tu puerta y ves esa preciosa caja blanca llena de conejitos blancos con corazones violetas estas ansiosa de abrirla para ver que ha venido este mes.

Os enseño mi cajita para que veáis que cositas han venido.









El contenido de la cajita es :

Leche hidratante corporal de los laboratorios babé : Su textura es ligera , es ideal para el cuidado y la protección de la piel del bebé ya que es muy delicada.Sus activos vegetales calmantes y suavizantes estimulan el bienestar de los más pequeños.

Láminas de jabón de ejove : Este estuche contiene láminas de jabón es muy práctico ya que al tener un pequeño tamaño lo puedes llevar en el bolso o en la mano,y sacarnos de varios apuros con los peques.

Pañales premium de moltex : Los pañales moltex premium se adaptan al movimiento del bebé ya que tiene unas bandas elásticas y un diseño anatómico.Cuenta con una dermo protección con aloe vera,manzanilla y vitamina E.Así el bebé tendrá siempre la piel protegida.

Un ecológico portachupetes de la marca hevea  : Este porta chupetes es totalmente ecológico y sostenible:100% algodón orgánico,estampado en tinta de soja y no podía faltar que en su enganche no contuviera niquel.En su parte trasera podrás escribir el nombre de tu bebé.

Pegatina de bebé de pegatinas de familia : Nos trae un retrato de tu peque . Puedes ponerla donde quieras tanto en el coche , nevera .. o donde se te ocurra.Descubre sus diseños divertidos y podrás formas a toda tu familia.

Un babero burpybib de la casa aden + anais : Aden + anais te traen unos de sus baberos de muselina muy práctico y con un diseño precioso.Aden + anais tienen como objetivo crear conciencia global sobre la muselina de algodón y todo sus beneficios,creando una linea de productos elegantes y útiles,bonitos y sencillos.


Mordedor en forma de mariposa de la casa chicco : Para la molesta fase de dentición tenemos este mordedor refrigerante para que los peques puedan refrescarse con seguridad.Proporciona ese relax que los bebés necesitan con un material adecuado para sus encías.

Complemento alimenticio emenea monodosis de gynea : Este complemento alimenticio está pensado especialmente para las nauseas del embarazo.Te ayuda a recuperar el bienestar digestivo y a poner los niveles de glucosa,a base de fructosa y ácido fosfórico y glucosa.

Pues esto ha sido todo,ahora a volver a esperar que me traerá la próxima caja.Ya sabéis si queréis regalaros  o regalar a una amiga o familiar una de estas preciosas cajitas no dudeis en entrar en su página web
y dejad que os sorprendan.
Si tienes cualquier duda y/o quieres saber mas de Nonabox puedes llamar al 913 923 755 , o envíales un  email


2 comentarios:

  1. Que completita no? Me parece estupendissima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta nonabox,me quedo por aqui.
    Me sigues?Estoy de sorteo.
    www.xenymami.blogspot.com

    ResponderEliminar