Bebé Aventuras





La colección de Bebé Aventuras consta de 6 dvd que estimulan la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé ademas de favorecer el lenguaje en varios idiomas.

El gato llega a la granja
Un recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos y vacas, se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.

El patito era un cisne
Un recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne.

La rana Nana busca a su hermana
Un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan

El gato juega con sus amigos
Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo, la oveja y la vaca, y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños.

El pato va a la charca
Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante.

La rana visita el bosque
Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol.



El equipo lo forman  profesionales  de la enseñanza,las nuevas tecnologías,la música y la estimulacion temprana.

Bajo su punto de vista deben desarrollarse desde el primer momento la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía .
Han  creado con este objetivo un programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para tus hijos es una buena educación desde el principio.

SI QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN BÚSCALOS EN Facebook o en su Página web.

Ahora mismo activo el sorteo que serán 2 colecciones y habrá 2 ganadores.
Por motivos de confusión quiero dejar claro que los dvd se mandarán fuera de sus cajas metidos en un sobre para ahorrar en los envíos,así que espero que nadie se sorprenda cuando lo reciba porque ya he avisado y nadie piense que le han abierto su paquete.





1 comentario:

  1. Me encantan,me quedo por aqui,me sigues?
    http://xenymami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar