Bolso Noname de Bebemon








Bebemon es una empresa joven y familiar,se fundó en 2007  y se dedica a la fabricación de artículos para bebés.
Desde su iniciación han apostado por la seguridad ,comodidad y calidad en toda su gama,buscando ser puntero en tecnología e innovación.
El equipo de diseño de bebemon trabaja continuamente en la búsqueda de nuevos productos para el bebé.El resultado son varias patentes como la Mochila Portabebés X-MUSIC,la única con sistema de sonido incorporado. Su lema "musicoterapia en movimiento" incide en las ventajas de la escucha de música en el desarrollo emocional, cognitivo, afectivo y social del bebé.

Todos los productos de BEBEMON son diseñados, desarrollados, fabricados y revisados por su  departamento de control de calidad.


Para el desarrollo de sus  productos bebemon cuenta con el asesoramiento y ayuda de:

Expertos Pediatras
Enfermeras de pediatría
Doctores
Psicólogos infantiles
Madres y padres


La preocupación de BEBEMON por la seguridad infantil es constante. Por artículos han aprobado los controles de homologación y seguridad más rigurosos del mercado. Podrás encontrar en las colecciones de Bebemon el sello de AIJU, la más prestigiosa marca de calidad en productos infantiles, y nuestros sellos de Calidad Controlada y Seguridad Controlada.

 Sello de Calidad Controlada




En BEBEMON queremos ofrecer calidad y diseño a precios asequibles. Han  creado varias familias de artículos pensando en el día a día del bebé y de sus padres, atendiendo a que sean prácticos, cómodos y a la vez con un toque moderno e innovador.


Ahora yo os voy a hablar del bolso NONAME .




¿Qué buscamos en un buen bolso para silla de paseo?

1.Que sea elegante y conjunte con la silla
2.Que sea resistente y de calidad
3.Que sea espacioso y con muchos compartimentos y bolsillos, para llevar los pañales, las toallitas, el biberón…
4.Que no sea tan grande que golpee los muslos o el respaldo de la silla
5.Que tenga un buen ajuste universal para cualquier silla y no se deslice ni caiga
6.Que se pueda utilizar más adelante como bolso convencional, cuando ya no lo precise el bebé

Pues todo eso lo tiene el Noname de Bebemon, además de incluir un bolsillo térmico y un cambiador de pañales, ligero y acolchado. Es un bolso eminentemente práctico y con capacidad para organizar el sinfín de objetos que acompañan los paseos del bebé.




El bolso está lleno de bolsillos visibles y ocultos. Son visibles los 2 exteriores frontales y los 2 traseros (uno con cremallera). Pero… también en el exterior, en los laterales, tiene 2 bolsillos de malla ocultos con un cierre de velcro. Al abrirlos, puedes llevar cómodamente el botellín del agua o un tarrito de plástico.

¿Dónde llevar el biberón? Pues el mejor sitio es en el bolsillo térmico interior, que mantendrá la temperatura hasta el momento de la toma.



Para llevar el bolso, también hay varias opciones. Se ajusta a cualquier silla de paseo o cochecito con unas tiras de velcro ultra-resistente que se sujetan al bolso con unos ganchos. Sencillo y práctico. Y se cuelgan sin problemas en los cochecitos de manillar corrido, donde otros bolsos acaban por deslizarse. El velcro permite además ajustar la altura, para que no moleste al caminar ni al reclinar el carrito.

O bien, se lleva como bandolera con una correa ajustable. O bien se usa como bolso de mano con las asas rígidas extensibles (¡sí, eso que ves sobresalir de los bolsillos son unas asas escamoteables, que se sacan o se ocultan a voluntad!). Además, estas asas se adhieren al bolso con un pequeño imán, para que no se deformen y no molesten.

No hace falta decir que todos estos complementos vienen con el bolso. No es necesario comprarlos separadamente.

¿Y lo que decíamos de reciclar el bolso al final de su vida “bebé-útil”? Pues comienza entonces su etapa adulta, pudiendo usarlo como bolso para el ordenador portátil y los documentos, sustituyendo en sus respectivos compartimentos al cambiador, los pañales…


Además, se ofrece en 12 combinaciones de colores distintas: 6 de negro con otros colores (azul, morado y verde lima), 4 de blanco (con azul y morado) y 2 combinaciones de negro y blanco. En total, 12 opciones por las que decidirte.


¡Ah, como sabes, Bebemon es una marca española! Y el diseño, como ves, salta a la vista. 


Si queréis más información o ver más imágenes del bolso Noname o más productos de Bebemon aqui está su Facebook.

Premio Todopapás 2012 a la Mejor Cuna de Viaje, y al Mejor Bolso.




2 comentarios: