Mi primer premio !!!!




Mirando en las entradas del blog,he dado con un comentario que me dejaron el día 13 de junio y el cual acabo de descubrir ... Me han dado mi primer premio en el blog.


Gracias,  Soledad por pensar en mi a la hora de dar un premio,es la primera vez que me dan uno y estoy super contenta.
Aquí os dejo el blog que me ha otorgado el premio y al cual acabo de hacerme seguidora así que lo visitaré más amenudo.
http://sole-loka-13.blogspot.com.es/

Y las condiciones de este premio son:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
Y las preguntas para mis elegidas son las siguientes:

1.¿Cual fue el primer blog al que te seguiste?
2. ¿Desde que parte de España lees o escribes tu blog?
3. ¿A quien le enseñas las entradas antes de ser publicadas?
4.¿Os quedáis hasta muy tarde escribiendo los post?
5. ¿Qué te gustaría encontrar en un blog cuando lo visitas?
6.. ¿Blog sobre "niños" o de "productos"?
7. ¿Las que tenéis hijo ... os hablan a cada momento cuando intentáis concentraros en las entradas del blog?
8. ¿Tu lugar de vacaciones preferido?
9. Un lugar donde perderte
10. Que es lo que menos te gusta de tu blog
11. Pide un deseo

Os dejo con los blogs que más me han gustado :

1.Xuabe - xuabe
2.La suite del momo
3.Deseos de dos primas
4.Probar productos en casa
5.Sagutxo
6.Secretos de Mamis
7.Embarazadas y mamás
8.Hermanas y Mamis
9.Madresfera
10.Prueba productos,disfruta y opina.
11.Cuki Cake Project

Y ahora las respuestas.

¿Cuánto tiempo lleva abierto tu blog? 

Mi blog lleva abierto aproximadamente 8 meses.

¿Por qué creaste un blog?

Por que toda página tiene que tener un blog,donde escribir,no sólo el " fan page" , además es muy cómodo a la hora de dar la publicidad a las empresas.

¿Qué te gusta más de tu blog?

El diseño y el cariño con el que me lo hicieron

¿Que te gustaría transmitir a tus lectores? 

Más participación a la hora de los sorteos y/o cuando pido colaboración.

¿Qué te gustaría encontrar en un blog cuando lo visitas?

Pues la verdad que no lo se, pero supongo que alguna recomendación hacia mi blog.

¿Prefieres el humor o la seriedad a la hora de leer en un blog? 

La seriedad aunque un poco de humor nunca viene mal.

¿Escuchas música cuando escribes o lees? ¿De qué tipo?

A veces ....  pop o no se .. depende de como me encuentre en ese momento,me gusta todo tipo de música.

¿Qué película has visto por lo menos tres veces?

Sin duda y aunque ya resulte muy empalagosa , es Titanic.

Tu serie favorita.

Me quedo con mis dibujos preferidos Los Simpson


Que es lo que menos te gusta de tu blog

 Nada

Pide un deseo

Pues ahora siento ser un poco egoísta , pero este deseo es para mi familia en concreto: Que mi pareja le dure bastante el trabajo y que tengamos salud . También quiero que acabe la crisis y que de una vez encuentren tanto a Marta del Castillo como a Ruth y José


MUCHAS GRACIAS SOLEDAD !!!


2 comentarios:

  1. felicidades , soy seguidora tuya y me gusta mucho la forma de trasmitir tus sentimientos hacia los seguidores por eso pense en ti. un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, que alegriaaa

    ResponderEliminar