Sorteo Name4ever.es





Buenas noches este sorteo lo he querido dejar para el final porque se que será uno de los que mas guste a la gente,y así los hago esperar un poco más.

Se sorteará un precioso Dije a elegir y completamente personalizado solo de la gama PLATA.

Este dije de 14 mm, de forma redonda y con una flor calada en el centro, se personaliza con el nombre que usted desee. ¿Le gustan las flores, un botón de rosa o simplemente le parece bonito? ¡Entonces este es el dije indicado para usted!  El cierre mosquetón facilita la colocación del dije en una pulsera o collar. ¡Rápida entrega y sin costes de envío! La pulsera se vende por separado.



Hay unos pasos a seguir y son los siguientes :

1.Ser fan de Names4ever.es , decir que vais de mi parte y un comentario de lo que mas os ha gustado de su web.
2.Ser fan de El rincón de la felicidad y seguidora del blog.

3.Dejar un comentario con vuestro nombre real.

4.Compartir el sorteo en facebook e invitar a 15 amigos al evento : https://www.facebook.com/events/350499575078895/?context=create



54 comentarios:

  1. Hola me apunto, me encantan los diges y colgantes de collares y pulseras.
    NICK: PILAR MENDEZ
    NOMBRE REAL: PILAR RDGUEZ.P.
    MAIL:pepinrm@live.com
    Sigo las dos paginas.
    Te sigo en el blog.
    Apuntada en el evento e invitados amigos.
    Compartido sorteo en facebook, twitter y google+
    Gracias por el sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En facebook y en el blog soy Maribeco Cp.
    En twitter @bcocoprado.
    Nombre real: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Compartido en g+, twitter y facebook y todo hecho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Soy Núria Garcia Ridao, Núria Garcia en fbk, y en el blog CaSSia.
    https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/215620038590854
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola soy sole gallardo en face y mi nombre real soledad gallardo paz mi mail solegallardo@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. Todo echo
    nombre real en facebook y blog vanesa garcia
    vane_jonhy_lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  9. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog y en la realidad, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  10. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el soteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscrita al newsletter: picassa.desiree@gmail.com

      Eliminar
  11. Me apunto
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Twitter: @ruthyy81
    Email: ruth14_03@hotmail.com
    Nombre Real: Ruth Sanjuan
    Suscrita al newsletter con ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. mi nombre real Encarni F. Estevez
    y en facebook Encarni Estevez
    diva7125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. nombre real susana rosell navarro....el mismo como en facebook...kalixti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Mi nokmbre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de seguidora de blog es vero69_esp
    Mi mail es vero69_esp@hotmail.com
    Me encanta: https://www.facebook.com/pages/Names4Everes/151600588332790

    ResponderEliminar
  15. Nombre en el blog y facebook: Erika Montes Pérez
    twitter: @keikaEri
    email; eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Nombre en el facebook y real: Jennifer Bonilla Pizarro
    Blog: Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Férnandez Pérez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Facebook y blog: ana maria ramos
    Nombre real: ana maria ramos l
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Participo
    15 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  21. Nombre en el blog y facebook; Carolina Bola Gómez
    Email: karolainb7@gmail.com
    18 invitados y compartido!
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora del blog con el mismo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+

    ResponderEliminar
  23. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Carolina Bola Gómez tienes una participación extra por ser fan de la semana.

    ResponderEliminar
  25. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. soy myriam adsuar paez en todo me encnta el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, Soy Luisa Maria Garcia Repiso. email: luisagarcia60@hotmail.com- Gracias

    ResponderEliminar
  28. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. me apunto
    nombre real/blog marta benitez llorach
    fb Martamiguelana Beni
    mail martamiguelana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. participo, soy chelo moa en facebook
    nombre real:chelo molina aparicio

    ResponderEliminar
  31. mi nombre real es Maria martin
    y en facebook os sigo como mia artesa
    mi e-mail es: miaartesa2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes.
    Participo he seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mail: nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/143202095879802

    ResponderEliminar
  33. Hola,precioso regalito!
    Mi nombre real y en facebook es Araceli Lopez Cañete
    En el blog soy Ary
    Todos los pasos seguidos. A ver si hay suerte.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros

    ResponderEliminar
  35. Nombre real:Luisa Menargues Polo
    Facebook:Luisa Menargues
    Blog:Luisa9804
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre real y en face es Pilar Gil Costa

    ResponderEliminar
  37. Hola, gracias por el sorteo, me encantan las cosas que hace esta tienda, mi nombre real y en fb es maria wasmer romero y he seguido todos los pasos.

    ResponderEliminar
  38. Hecho
    Ruth Sanjuan en blog y en facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com
    Nombre real: Ruth Sanjuan

    ResponderEliminar
  39. mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez

    ResponderEliminar
  40. Mi nombre es Mayte Forte de Oses
    Todos los pasos realizados

    ResponderEliminar
  41. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  42. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  43. hola guapa todos los pasos hechos, soy yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6, gracias por el sorteo y suerte chicas!

    ResponderEliminar
  44. nombre real y facebok- vanessa garcia canet
    seguidora blog- vanessagarciacanet
    email- vagarca@hotmail.com
    twitter- dalova2
    gracias

    ResponderEliminar
  45. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. nombre de facebook y nombre real Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez

    nombre de seguidora del blog Miva Fdez

    Enlaces del sorteo y del evento compartidos por si facebook da problemas y los oculta

    https://www.facebook.com/miriamvanesa.fernandezrodriguez/posts/575614032480620

    https://www.facebook.com/miriamvanesa.fernandezrodriguez/posts/575615205813836

    ResponderEliminar
  47. soy barbara llana en facebook y en el blog y nombre real

    ResponderEliminar
  48. Soy Angeles Casas Robles en facebook y me encantan sus collares de plata con el nombre. Comparto https://www.facebook.com/lunaencaprichada/posts/10152087146658773?stream_ref=10

    ResponderEliminar