Giromax Int: Clay bouddies de Peppa pig & Angry birds





Buenas noches,hoy vengo a hablaros de Giromax una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le han permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

E-Max nace con la misión de crear y desarrollar colecciones innovadoras que diviertan y entretengan a nuestros niños. Nuestra visión se basa, ni más ni menos, en conseguir una sonrisa de los más pequeños.



Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.)
• Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Nosotros hemos tenido la posibilidad de conocer y jugar con uno de los amiguitos de peppa pig y angry birds.Para mi hijo a sido divertido ya que nunca había jugado con plastilina y se quedaba mirando fijamente como le hacia los muñequitos.

Aquí os dejamos una muestra de lo que hicimos el viernes cuando nos llegó ...  no me metáis mucha caña que hacer figutitas no se me da bien jajaja,pero para pasar el rato es super divertido,además si vuestros peques son como el mío que después desmonta las cosas y tachán .. a hacer bolas con plastilina  y jugar con ellas,los muñecos preciosos pero comprendo que lo que mas le llamara la atención fue la plastilina.



Espero tener la oportunidad de volver a probar los productos en otra ocasión ya que no conocía estos clay buddies .

Ya sabéis si os ha gustado este post y queréis saber más sobre ellos y ver los diferentes clay buddies que podéis encontrar no dudéis en entrar a su Facebook y/o en su Página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario