Lo confieso mi pelo sufre pero VR6 Definitive hair es mi solución y puede ser la vuestra porque ... también hay sorteo !!!!!





Buenas noches corazones, para cerrar el sábado voy a hablaros de VR6 Definitive hair, que me ha venido como anillo al dedo ya que  tenía problemas con mi morena melena ahora la veo radiante y fuerte aunque sólo llevo un par de días tomándolas pero eso para mi ya es un gran paso porque desde que mi hijo nació, el pelo se me caía  horrores como a muchas de vosotras seguro, y eso que me lo he cortado como recomiendan y lo cuido todo lo que puedo.Ahora gracias a ellos podré mimarlo un poco más durante 1 mes.

VR6 definitive hair, el complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar,agrupa y combina por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para combatir la alopecia siendo los extractos utilizados de la máxima pureza. Está elaborado mediante una fórmula exclusiva y puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres porque aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo:

- Zinc: Te asegura una correcta síntesis de queratina y colágeno.
- Biotina: Restablece el crecimiento del cabello.
- L-Cistina: Ayuda a recuperar el buen estado del cabello.
- Vitamina B6: Evita que se caiga el cabello.
- Isoflavonas de Soja: Renuevan las células de la dermis.
- Hierro: Mineral que evita la caída del cabello.
- Extracto de Serenoa repens: Ataca de raíz las causas de la caída del cabello.
- Pantoténico(Vitamina B5): Esta vitamina evita la alopecia.
- Cobre: Mantiene  la pigmentación del pelo.
- Vitamina E: Es un antioxidante que tiene múltiples beneficios para el organismo.

Se recomienda tomarlas durante  6 meses y son 2 cápsulas al día antes de comer

Se puede comprar en las Parafarmacias de El Corte Inglés o en la web http://www.vr6definitive.com y su precio es de 35€



Los famosos como Javier Cárdenas y el "langui" también se han sumado a la prueba de este nuevo producto.



Ahora bien si queréis que vuestro pelo luzca radiante,fuerte con luminosidad ... aprovechar y apuntaros al sorteo ya que está en juego un tratamiento para un mes .




Lo que tenéis que hacer es :

1.Ser fan de VR6 Definitive Hair y decir que vais de mi parte.
2.Ser fan de El rincón de la felicidad
3.Compartir el sorteo e invitar a vuestros amigos https://www.facebook.com/events/606327832740964/?context=create

El ganador se elegirá mediante sortea2 y el sorteo finalizará el 20 de agosto.



43 comentarios:

  1. me apunto¡¡
    en fb patry fraga martinez
    en el blog patricia fraga
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, apuntada, mi nombre Luisa Maria Garcia Repiso. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Kiero participar!!

    Nick blogger: Srayomismamismamente
    Nick FB: Isabel Gonzalez Gonzalez

    Mail: gusanita.07 (arroba)hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto¡¡¡¡ Es estupendo.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/528531123867072
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/361472152756682753
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/cxgqxEeuPoZ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. participo he seguido todos los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    mi mail. nataliapriga82@gmail.com
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/149474888585856

    ResponderEliminar
  7. En FB Vanessa Fernandez
    Blog Vanessa Fernandez Perez
    Real Vanessa de Fátima Fernández Pérez
    vane_tgna@hotmail.com
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10201319306241214

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    en el blog silvia rodriguez s y en el fb
    silvialmar@yahoo.es
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Participo!
    Mi nombre es Alicia Prieto Martín, también en facebook.
    EN el blog soy Alicia Prieto (Alisio).
    Mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto me encanta el sorteo ¡¡¡
    Rosa Maria Camacho
    En Fb y blog : Rmaria Camacho
    mail: romidiciembre@gmail.com
    comparto en TW y FB
    todos los pasos hechos ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. mi nombre es leo haba duran, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  14. en el fb carmen blanco f
    seguidora del blog carmen blanco
    mail oh.moda@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre en twitter es @compavero
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre real y en facebook es Pilar Gil costa, en el blog pilisnj y mi mail pili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. 28 invitados y compartido, soy Lydia López Millán en facebook y blog, email lydia_lm_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Participo
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore 13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto
    en el blog Irene Masip
    en facebook Irene Masip Morte
    e-mail irenrmasip@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. me apunto maria lopez iglesias en blog facebook

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!
    Nombre real: Margarita Knyazhechenko, Nombre seguidora: themarga8 y FB: Marga Knyazhechenko. Twiteado con: @themarga8.
    Compartigo en G+1: Marga Knyazhechenko y compartido en FB.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  23. hola! mi nombre real y de seguidora es Virginia ACevedo en blog y fb.

    ResponderEliminar
  24. que bien le vendria a mi marido..a ver si hay suerte

    susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog

    ResponderEliminar
  25. Hecho, gracias por el sorteo!

    Nombre real: Rosario Puerto
    Nombre en el blog: Kela Bunbury
    Nombre en FB: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  26. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Nombre real: Domingo Carrique Belmonte
    Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidor: Domingo Carrique Belmonte
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique Belmonte) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  28. Participo
    En facebook soy roci fraga https://www.facebook.com/fragaroci
    Email: rocifraga@yahoo.es
    Blog y nombre real: rocio fraga martinez

    ResponderEliminar
  29. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez

    ResponderEliminar
  30. me apunto !! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201612978946047

    ResponderEliminar
  31. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. me apunto
    soy maria martinez blanco en el facebook y en el blog
    mi email es mariamb07@yahoo.es
    mil gracias por el sorteo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  34. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!
    soy marisol nieto n en facebook
    en el blog os sigo como marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    apuntadisima

    ResponderEliminar
  36. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Mi nombre es Andrea Haro
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro


    Gracias

    ResponderEliminar
  37. todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog

    ResponderEliminar
  38. Buenas!
    Qué buen producto, me iría fantástico porque con el estrés últimamente se me está cayendo bastante...
    Soy Núria Garcia y dejo link conforme he compartido https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/229973790488812
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. participo,esto le va a venir genial a mi novio que ya se le notan las entradillas jajaja en facebook soy mary lopez cla

    ResponderEliminar
  40. soy vanessa rodriguez alonso en facebook google+ y blog y @mariosarc01 en twiter

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, este es mi nombre en facebook y es el real

    ResponderEliminar