Aceite Argan Oil Salud Belleza Cosmeticos Cremas




El aceite de argan es el ingrediente pionero de los productos cosméticos.Actualmente se usa para la cosmética de alta calidad,productos para cuidar el cabello  y de la piel.Refuerza la hidratación natural con un alto contenido de antioxidantes.

Es una increíble fuente natural de vitamina E con un 80% de ácidos grasos esenciales. Cualidades antoixidantes que lo acreditan de antiarrugas .

Suavizan la piel en profundidad .

Argan oil es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán,con el claro objetivo de llevar al mercado tan solo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos.

Cuentan con los mejores proveedores de Marruecos ,

Desde su fundación en 2009 se marcan el objetivo de ser una empresa de referencia en su especialidad , no solo para Europa sino también para el resto del mundo,exportando el aceite de argán y sus derivados ,difundiendo el aceite y su cultura con el máximo cuidado  y profesionalidad en todos los detalles.

Estos son algunos productos elaborados con aceite de argán.



Hidratada y reestructura el cabello dañado



Serum hidratante para el cabello



Aceite para masajes corporales



Crema antiage 24h

Si queréis conocer más productos elaborado con este oro líquido no dudéis en entrar a su web y ver el catálogo, mientras tanto los que no lo conocéis entrar a su Facebook y dale un ME GUSTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario