Peuques Q-Kis



Otro de los colaboradores que van a participar en este sorteo especial,es Peuques Q-kis ,una empresa familiar,dedicada y especializada en la fabricación de peuques y avalada por los años de experiencia de sus trabajadores en el mundo del calzado.

El principal objetivo es la protección de la piel del bebé , aportando calidad y confort necesarios para esta etapa , además siguen  las indicaciones pediátricas para  confeccionar un calzado ajustado a las necesidades del niño.

Se encuentran en Villena (Alicante) . Sus artesanos cuidan hasta el último detalle de cada zapato , marcando la diferencia con otros productos del mercado.

Sus especialidades son los peuques de primera calzadura (los primeros zapatos para un niño que no ha dado sus primeros pasos) y también realizan una segunda línea para cuando el niño empieza su andadura.

La confección de los zapatos es completamente artesanal,desde el inicio al final del proceso.Una vez está terminado el producto se monta sobre hormas tecnológicamente estudiadas con el fin de que cada zapato se adapte de manera ergonómica al pie del niño.

Fabrican desde modelos clásicos de toda la vida,como líneas más modernas que se van renovando según la tendencia del mercado,además siempre están al día en la innovación del tipo del piel y colores.

Si queréis más información o hacer un pedido no dudéis en entrar a su Facebook y/o su Página web.

Como elegir un buen calzado para el niño

- Probarle los zapatos y hacerles caminar.
- Probar el zapato por la tarde, ya que el pie se dilata a lo largo del día.
- Al quitárselo, después de haberlo probado, comprobar si el niño tiene alguna zona roja, que le haya podido provocar el zapato. 
- Tener en cuenta los factores térmicos. 
- Debe permitir que se adapte a todos los movimientos del pie. 
- La plantilla no debe amortiguar mucho ya que el niño tiene una capacidad de amortiguación natural muy alta. 
- La horma será siempre recta y la medida de sujeción alta de empeine o pala. 
- Debe sobrar en el zapato de 1- 1.5 cm para que el niño al caminar pueda hacer bien el movimiento. 
-El zapato será lo más ligero posible.
 

 
Las tallas de los zapatos van de la 15 al 23 y si queréis ver más os dejo el catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario