PielFort



Fundada por un artesano de cuero y amantes de la fotografía hace cuarenta años, Pielfort se convirtió en un referente mundial para los álbumes de fotos y accesorios de cuero de lujo.

Todos los álbumes de fotos y accesorios están hechos de 100% artesanos profesionales en Ubrique (España), cuna de la marroquinería de lujo, por lo que son personalizados y adaptados a los más mínimos detalles.

El cuero con el que trabajan para la producción de álbumes de fotos, preferentemente seleccionados y tratados, cobra vida en las manos de sus  artesanos profesionales que hacen su experiencia y creatividad en cada uno de nuestros álbumes elegidos libremente.

Con más de cuarenta años en el desarrollo y diseño de productos más de alta calidad (de lado a lado con los profesionales de la fotografía), han permitido que la competencia sea por delante y trabajar para algunas de las familias y las celebridades reales más importantes, como el Königshau Español s Su Alteza Mohammed VI , la familia Kenned y, la celebridad el legendario fotógrafo Harrison Funk , o Fred Fotografía Marcus , el fotógrafo de la excelencia de clase alta de Nueva York.

Sus álbumes de fotos están acompañadas por los mejores certificados de garantía, también cada álbum de fotos de Pielfort se enumeran de forma individual, como una marca de excelencia y elegancia.
                                         
                                                  

Todos los miembros de Pielfort Álbumes de fotos de lujo y theleatheralbum.com guiarse por valores comunes y objetivos: ofrecer a los clientes los mejores álbumes de fotos con precios inmejorables.


                                        


Os dejo con alguna de sus gamas en álbumes.

PARA NIÑOS



PARA BODAS



PARA COMUNIONES



ÁLBUM SWAROVSCKI



ÁLBUM A COLOR




Si queréis más información entrar a su Facebook y/o su página web.

Los álbumes los encontraréis en tiendas de fotografía y el "El corte inglés"

Gracias a su distribuidor oficial los álbumes de piel fort se venden ya en más de 12 países.

Ahora mis fotos se conservaran mejor y por muchos años,en un álbum de calidad,en un PIEL FORT .

No hay comentarios:

Publicar un comentario