TiendadeHamaBeads.com




Buenos días,hoy vengo a presentaros a TiendadeHamaBeads.com .

Es la mayo tienda online donde podrás adquirir hama beads originales . Son líderes en stock,calidad ,variedad y servicio.

Al ser un distribuidor mayorista Hama en España ,disponen de condiciones y precios especiales a los profesionales : papelerías,jugueterias  ...

Desde sus inicios trabajan pensando en la satisfacción  de sus clientes , intentando dar el mejor  servicio posible.

Hay diferentes tamaños de Hama Beads

MINI : diámetro de 2.5 mm, pensados para niños a partir  de 10 años .

MIDI : diámetro de 5,00 mm pueden emplearse de tres maneras para realizar el dibujo: se pueden planchar, fijar a presión, o coser. Este tipo de cuentas no se pueden quitar y usar de nuevo. Además, puedes realizar dibujos muy bonitos cosiendo las cuentas. Las cuentas Hama Beads Midi se ofrecen en 54 colores diferentes, más 3 fosforescentes (brillan en la oscuridad).

MAXI : son para los más pequeños, cuya motricidad todavía no está desarrollada lo suficientemente para poder manejar las otras cuentas que ofrecemos. Las cuentas grandes, de 10 mm de diámetro, son fáciles de colocar para los niños pequeños. Una vez terminados los dibujos podrán plancharse, ya que las cuentas Maxi se integran a nuestro surtido de cuentas planchables

MAXI STICK : son unas clavijas pensadas para los más pequeños. Se introducen en las placas formando dibujos, y no necesitan ser planchadas. Las clavijas son reutilizadas una y otra vez.
La variedad de colores es limitada a 7 para evitar confusiones.



Ahora os voy a contar mi experiencia con este producto.Mi hijo me estuvo separando las 
cuentas por colores y yo iba haciendo el dibujo.
Hicimos el coche,ya que mi peque es un amante de los automóviles y claro ... no podía ser menos que empezáramos por el.

Bajo mi punto de vista o por lo menos a mi , me parece relajante,la mente se despeja de todo y solo le prestas atención a lo que estás haciendo.









Este fue el paso a paso de como hice el coche con las hama bead, es muy divertido y en cuanto haga el próximo lo pongo aquí.

Si queréis hacer algún pedido de cuentas de hama bead no dudéis en entrar en su página web o para ver más modelos de creaciones en su facebook,es una pasada la cantidad de cosas que se pueden

2 comentarios:

  1. Qué chulada! Me parece genial para hacer un regalo.

    Me lo apunto. :)

    ResponderEliminar
  2. Este es mi vicio favorito a parte del maquillaje y los cosméticos. Bueno, tengo alguno mas jejeee.
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/2011/07/unos-de-mis-vicios-hama-beads.html
    Conocía esta tienda, es súper completa.

    ResponderEliminar