Agudiza el ingenio




Buenas noches,os vengo a presentar una nueva empresa que conocí hace poco .


Renovarse o morir. Éste es el lema con el que la agencia de publicidad sevillana Agudiza el ingenio se ha lanzado a diversificar, ampliando sus servicios al mundo de los productos de moda. Además también prestan innovadores servicios en comunicación (eventos originales, diseños…), esta agencia ha abierto una nueva línea de negocio, la creación y venta de artículos de moda atractivos y muy originales.

Una línea de negocio denominada “moda conceptual”, un concepto que nace como una nueva forma de marcar estilo. Ahora no solo nos vestiremos para adornar nuestro cuerpo sino que también con estas prendas o complementos de Agudiza el Ingenio podremos transmitir un mensaje.

Desde que Agudiza el Ingenio creó su primera pulsera quiso que latiera un espíritu en ella, que tuviera alma y que además hiciera sonreír a la persona que la llevara. Así nació su primera colección de pulseras Los Búhos del Ingenio bajo el mensaje “La suerte no viene sola hay que salir a buscarla”  A la que le siguió la colección:

 “SeTiTis”

Pulsera "Setitis" lazo de lunares rosa coral

Esta colección está inspirada en el moderno monumento de Sevilla Metropol Parasol, conocido popularmente como “Las Setas de Sevilla” e intenta trasladar un mensaje de crecimiento positivo con setitas de cristal y lunares de colores. Las setas se caracterizan por su rápido crecimiento y, al igual que éstas, la agencia considera que todos debemos estar siempre creciendo por dentro: “Para abrir nuevos caminos hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse...y divertirse”.

Agudiza el Ingenio no deja de crear y con su última colección “Persigue tu Sueño” se han lanzado también al sector ropa creando una línea de sudaderas bordadas acorde con la tendencia “sport chic” y con un estilo muy peculiar que guarda una asociación con los tatoos y que llevan ya muchas caras conocidas.

Con unos precios muy asequibles (desde 3,50 euros) puedes comprar la Moda Conceptual de Agudiza el Ingenio a través de su tienda online www.agudizaelingeio.com/tienda o en sus puntos de venta, más de 30 tiendas multimarcas de toda España.

Agudiza el Ingenio nos demuestra con esta iniciativa que como emprendedoras no dejan de trabajar, diversificar y de innovar constantemente.

Os dejo con algunos de sus productos:

Pulsera "Los Búhos del Ingenio" verde, tres búhos colores Pulsera "Persigue tu Sueño" cordón morado ajustable Conjunto "Setitis" lazo de lunares rojo y rosa


Ya sabéis como siempre recomiendo entrar a su Facebook y dar a ME GUSTA !!

Más información:  contacta@agudizaelingenio.com/ Tel.: 955 47 88 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario