Arroz Dacsa




Buenas noches,por fin puedo sentarme un ratito a escribir en el blog, y como ya os he dicho con el trabajo fuera de casa y el peque se me acumulan las cositas y voy poco a poco .

Hoy os quiero presentar a Arroz Dacsa , una empresa situada en Valencia y con una historia de más de cuarenta años ... fundada en 1968.

Si visitáis su catálogo  podréis observa que tiene una amplia gama de arroces.

DO Arroz de Valencia  D.O. ARROZ DE VALENCIA

Arroz bomba ARROZ BOMBA

Arroz Integral ARROZ INTEGRAL

Grano Largo ARROZ DE GRANO LARGO

Vaporizado ARROZ VAPORIZADO


Basmati Arroz Dacsa  BASMATI

Arroz para Sushi Dacsa ARROZ PARA SUSHI


La parrilla  ARROZ LA PARRILLA


El Pavo Real ARROZ EL PAVO REAL


Arroz La Cazuela ARROZ LA CAZUELA

Gracias a ellos he tenido la posibilidad de probar 2 de sus gamas y la verdad que están exquisitas.


Pues con el arroz basmati yo hice un arroz 3 delicias en thermomix. Seguro que habéis visto la foto ya que la colgué en la fan page , siento la calidad de la foto pero es desde un móvil.


Y de postre pero no para el mismo día  que ya era suficiente arroz , hice un arroz con leche y estaba riquísimo.


Para ver más información sobre ellos o las recetas que tienen preparadas no dejéis de entrar en su web.

Ahora su facebook y como siempre darle un ME GUSTA !!!





1 comentario:

  1. Buen arroz! Yo he probado el arroz la cazuela :) gracias por el post, no sabía que tenían tantas variedades!

    ResponderEliminar