El rincón de las cositas




Buenas noches,quiero hablaros de El rincón de las cositas una página donde podréis encontrar jabones naturales,de glicerina y aceite de oliva.

Sus colorantes y esencias son naturales,por lo tanto son unos jabones totalmente saludables.

Como aún tiene muy pocos seguidores en facebook , lo que vamos a hacer es animar a todo aquel que vea este post y su página para que poco a poco vaya subiendo.

Yo soy una apasionada de los jabones,me gusta mucho los que desprenden fragancias y si se pudiera ... me los comería !!

Ahora mismo tengo uno de vainilla y frambuesa así que imaginaros como huele ...

Os dejo con un algunas fotitos de sus jabones para que veáis las creaciones tan bonitas que hace.

  

Bueno  este es su Facebook : https://www.facebook.com/pages/El-Rincon-De-Las-Cositas/583256781710003 y por favor dar ME GUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario