Nonabox Enero


Buenos días nuevamente les presento mi cajita Nonabox de enero. Os voy a enseñar que me vinieron en ellas así podréis ver con claridad lo que son y una pequeña descripción.Yo como siempre encantada con todo lo que viene dentro.


Cereales All bran crujientes,la verdad que ya los había probado en otra ocasión y me encantan ! saben super bien y es que yo para las cosas dulces soy la primera en hincar el diente,Supuestamente se toman con leche,pero yo prefiero comerlos uno a uno como si de patatas se trataran.


Set de higiene íntima : Vienen toallitas y jabón a base de estracto de tomillo.. Con acción antibacteriana y antimicótica . Van muy bien cuando estamos con el periodo y como son de tamaño viaje se pueden llevar en el bolso y apenas notas que está dentro del bolso.


Crema antiestrías bepanthol : Ya la había probado y la verdad que mira que hace ya casi 4 años que dí a luz y tengo en la barriga,pues cuando probé el primer bote puedo estar satisfecha con el producto ya que a la barbaridad de tiempo que hace me puse a cuidarme cuando me llegó jajajaja y algunas se me fueron y otras aclararon y  no se ven,así que vamos a tener que retomar el contacto esta crema y yo.


Toallitas moltex : Con aloe vera,huelen de maravilla también las habíamos usado,ya que yo suelo comprar aún toallitas para mi peque , no le gusta usar papel ... y como este tamaño es genial para llevar en el bolso pues lo metemos con nosotros cuando salimos porque siempre siempre siempre se ensucia cuando no llevamos nada.


Chupete suavinex 0-6 meses : Bueno estas cositas las voy guardando para el día que me proponga tener otro hijo,me parece un chupete interesante ya que tiene 2 alitas a los lados de la tetina,no se aprecia ya que al ser de silicona no se puede ver en la foto,pero es muy curiosa,sirve para que los niños minimicen la presión en la mandíbula.


Calcetines Normandie : Son una cucada,talla 3 meses,nuevamente se va para mi cajón de futuras cositas de embarazo que me tengo preparada jijijijijiji super suave y el tejido es 100% natural. Tienen diseños únicos y exclusivos.


Loción corporal revitalizante Beginning by Maclaren :Es la primera vez que la veo así que la usaremos después de la ducha que con el tiempo tan raro que tenemos aquí tengo la piel bastante reseca.
Conserva la belleza y la salud de la piel gracias a esta loción hidratante orgánica que suaviza , nutre y alivia.Enriquecida con beneficiosos  aceites hidratantes y antienvejecimiento a base de aguacate,almendra y camomila.Creada para pieles sensibles y delicadas.



Bolsa de tele Nonabox : Tiene un tamaño bastante bueno por si la queremos usar para ir al super y no llevar la compra en la mano ... como e echo yo a veces por no comprar bolsas ¡Me niego!
Y como siempre digo : Podéis visitar su web para suscribiros http://nonabox.es/suscribete/
la verdad que vienen cosas realmente útiles para los peques y las mamis embarazadas.Podéis elegir una suscripción mensual,trimestral , semestral o anual. No dejes escapar la oportunidad,


No hay comentarios:

Publicar un comentario