Stabilo



STABILO, con más de 150 años de experiencia en el sector de la escritura, se ha establecido como la marca escolar por excelencia entre niños y jóvenes de toda Europa. La razón: los productos STABILO marcan diseño, tendencias y estilo de vida. Mientras que en el pasado la atención se centró en las características tecnológicas de sus productos, tales como la cantidad de tinta y el grosor de la línea, las necesidades y deseos de los que escriben han hecho imprescindible subraya o dibujar con un STABILO, dando como resultado productos innovadores y de alta calidad perfectamente adaptados a la vida moderna, especialmente a los de los jóvenes

Algunos de sus productos más novedosos son Stabilo Cappi : 12 rotuladores de colores vivos para que a los niños les llame la atención. Cada tapa trae una anilla con la que se puede enganchar el rotulador en una anilla y evitar que se pierdan.

Esta diseñado especialmente para la manos de los niños,los colores son totalmente lavables y lo bueno de todo es que si se os pierde la tapa pueden pasar 24h sin secarse. Esto ya lo tengo más que controlado,ya que con un peque de 3 añitos y lo "trasto" que es ya me faltaban tapas el primer días.


STABILO woody 3 en 1 ya que es color,acuarela y cera , todo en uno,y muy práctico.También pintan sobre cristal ,metal,plástico ... si dejas que tu hijo pinte libremente descubrirás que con un simple color puedes colorear muchas superficies que con cualquier otro no se puede o borra fácilmente.


STABILO EASYcolors : Lápices de colores, con diseño ergonómico y con modelos tanto para diestros y zurdos. Tiene un diseño con honduras que hace que no se deslice y garantizan una postura de la mano relajada. Si afiláis el color las honduras ayudarán también a que cojan el lápiz correctamente. 


STABILO NEÓN : Estos los usé bastante en mi época de estudiante,aunque por cierto no es muy lejana,me gustaba bastante por sus colores llamativos,nunca pasan de moda y ahora tienen un diseño bastante diferente en forma de tubo y eso hace que llame más la atención. Los puedes encontrar disponibles en estos 4 colores.


TABILO JEFE MINI Heroes : Clásico subrayador pero en tamaño mini,ahora con 5 héroes divertidos impresos en una de sus caras. Los encontrarás en 5 colores diferentes. Los dibujos impresos desprenden brillo por la noche.



STABILO EASYergo 3.15 : Portaminas ergonómico , está diseñado especialmente para niños que están empezando a escribir. Su mina es gruesa y vienen con diseño tanto para diestros como para zurdos.
Su mina se puede recargar y afilar.


STABILO EASYoriginal : Bolígrafo de tinta de agua,también con un diseño ergonómico para zurdos y diestros.Se recarga facilmente y se puede borrar !!
Los recambios están disponibles en color azul , negro y rojo.



La verdad que estos son algunos de los productos que tuvimos la oportunidad de probar,aunque algunos los conocía y utilizaba,tienen una amplia gama que podéis ver en su página web.
Una marca de toda la vida y de total confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario