Bebidas Bolero



Bolero son bebidas instantáneas en polvo, sin azúcar, sin gluten, baja en calorías y enriquecidas con vitamina C; convirtiéndose en una bebida apta para todos (diabéticos, celiacos, deportistas, gente a dieta, niños…)



Es una marca reconocida en más de 40 países y por fin llega a España.

Tienen  una gran variedad de más de 30 sabores diferentes, muchos de ellos que no encontrarás en otras marcas( kiwi, mango, pera, lichi, sandia,frambuesa, mandarina…). Usamos siempre ingredientes sacados de las mejores fuentes, consiguiendo así sabores únicos.


Ofrecen un producto de máxima calidad a un precio sin competencia.

Pero Bolero te sorprenderá…¡no es sólo una bebida!. También da sabor a tus recetas, postres, bizcochos, gelatinas, batidos, cócteles, reposteria creativa…¡el límite lo pone tu imaginación!.



¡DESCUBRE LA MAGIA DE BOLERO!

Yo he tenido la posibilidad de probarlos y están deliciosas,nos tomamos uno diario jajajaja ya casi no nos queda , pero pronto haré un pedido :)


Unas bombas para la merienda de fresa y chocolate , la nata está echa con bolero de fresa para que le de ese color rosa , además no hay problema a la hora de montarla.


Cenita express de la semana pasada además como siempre para cenar no puede faltar nuestro vaso de bolero.Este era  de mango !!!

Os dejo su facebook para los que no lo conocéis y le dais un ME GUSTA !! Además ahora estamos de sorteo en nuestra fan page :)

Y su web , que además podéis hacer un pedido online,los precios están geniales.


3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene que estar ricos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes ojala me toque y tengo la suerte de probar estos sobresitos
    Email:piri16@hotmail.es

    ResponderEliminar