Enspirar


Enspirar

Buenas tardes,después de varios días aparezco con un nuevo post. Este va dedicado a todas las personas fumadoras, que quieran deshacerse del mal olor y la ceniza que ceja el cigarrillo habitual.

Enspirar es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y distribución de cigarrillos electrónicos, accesorios y recambios de marcas líderes en el mercado. Disponen de un amplio catálogo de productos de máxima calidad ofreciendo un servicio único.

Su prioridad es brindar al cliente la máxima información posible para que pueda elegir el producto que más se adecue a sus gustos y necesidades.

Todos los cigarrillos electrónicos disponen de certificado de la CE y RoHs y los e-líquidos solo contienen ingredientes con aromas naturales, tales como el Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural extraída de hojas de tabaco.


En ENSPIRAR podrás hacer tu pedido de manera rápida y cómoda, sabiendo que detrás se encuentra un gran equipo profesional que le resolverá las dudas que le puedan surgir.

Os dejo con algunos de los artículos que puedes encontrar en su web:

Kit eGo CE5 650mAh unitario                       Kit básico eGo CE5 650mAh


Cigarrillo electrónico desechable (Shisha Pen)  Hangsen Manzana Claromizador eGo CE5

Nosotros hemos tenido la posibilidad de probar uno de los kits,la verdad que mi pareja más que yo,ya que no soy fumadora,aunque alguna que otra vez si que lo he probado y cuando llegó a casa también lo encendí y probé para ver como era.

Lo que mas nos gusta es que no deja olores en las manos , para mi eso es esencial ya que no olerás constantemente a tabaco.

Deja un sabor bastante bueno en la boca ,un poco así dulzón . Además es lo mejor para dejar de fumar ya que notas como te sacias con la primera "calada".

Como siempre os dejo con su página web por si queréis hacer algún pedido y/o su facebook para que le regaléis un ME GUSTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario