12 nuevos integrantes ... Los cupets.

 

Los  cupets son unas mascotas virtuales con las que podemos jugar a través del móvil o la tablet. Vienen desde Italia pisando fuerte de la mano de Giochi Preziosi y seguro que muy pronto en el nuestro causarán bastante furor. Vienen 12 modelos diferentes .



Los pasos a seguir para tener tu propio cupet son los siguientes :

1. Descargar la aplicación gratuita en app store o google play (según tu sistema operativo de móvil o tablet)

2.Desbloquear el cupet elegido introduciendo el código de la pegatina que viene en la parte de atrás.

 

3. ¡ JUEGA!



Puedes hacer diferentes cosas con ellos,yo en el momento de la foto lo tenía entrenando jijijiji para que no pierda la silueta,aunque puedes darle de comer,ponerlo a leer,bañarlo,darle mimitos e incluso regañarle por portase mal.

Algunas de las opciones tendrás que comprarlas pero con monedas del juego,cuando se te gasten podrás conseguir más completando los diferentes niveles.

La verdad que son bastante entretenidos y divertidos,es muy parecido al tan conocido Pou,o incluso a los anteriores tamagochis super modernizados,pero sin perder la esencia de mascota virtual,ya que se llame como se llame vienen siendo todos lo mismo.

Ahora os dejo con las "respuestas del examen"

1. Facilidad de uso : Bastante fácil, yo me manejo bastante bien con las nuevas tecnologías,pero mi hijo tiene 4 años y aunque no sabe leer sabe claramente lo que tiene que hacer para instalarlo y demás.

2. Jugabilidad :  Lo hemos descargado solamente para Ipad,por el simple motivo de que mi peque lo quiere todo en todo lo posible,pero luego a cada momento o en cada sitio querrá jugar y tampoco es un plan para que se envicie en este tipo de juegos desde tan pequeño. Le dejo jugar unos 10 min,para que le alimente,bañe ... que lo tenga vigilado para que no se nos enferme tan pronto.

3. Material del juguete  : El silicona dura o eso me parece ami , tiene un buen tamaño y por esa parte estoy contenta no sea que un día me lo encuentre queriendoselo comer. Lo puedes colgar en un llavero o mochila (donde más te guste) para poder llevarlo donde quieras.

4. Diverdidad de opciones de juego :  Tienen bastante opciones para jugar con la mascota pero quizás lo que tendría que tener son más mini-juegos ya que los peques y no tan peques se cansan muy rápido de jugar a lo de siempre.

5. Diversión : Totalmente asegurada,porque como ya os comenté,mi hijo tiene 4 años y eso para él es lo más , está muy emocionado de cuidar una nueva mascota y lo que más le gusta es que en ocasiones se encuentra por casa :) (ya que se pone a jugar a trabes del código midi que traen pegados arriba)

FACILIDAD DE USO: 5
JUGABILIDAD: 5
DIVERSIDAD DE OPCIONES DE JUEGO: 4
MATERIAL DEL JUGUETE: 5
DIVERSIÓN: 4

Muchas gracias a Madresfera nuevamente por haberme dejado la posibilidad de probar el nuevo producto de giochi preziosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario