Lueli





Lueli nace con un objetivo : Tener grabados nuestros buenos momentos o mejores recuerdos en una pulsera o colgante totalmente personalizado.

Todo el grabado se hace a mano,así que como verás es una joya única .

Si visitáis su web veréis que os dejará crear una joya personalizada tanto en colgantes como en pulseras. Tenéis diferentes tipos de hilos,más de 15 colores para vuestra elección y diferentes tamaños y charms.

Gracias a ellos yo tuve la posibilidad de hacerme una pulsera,yo la elegí para el día de la madre.


Como veis yo elegí un hilo grueso de color rosa con estrellas,el rosa es mi color favorito. El charm en forma de corazón bañado en oro,que aunque no lo he enseñado la grabación pone : El nombre de mi hijo  mamá.

Es preciosa,una de vosotras tuvo la posibilidad de llevarse una gracias al sorteo que tuvimos para el día de la madre en mi fan page.

Siempre estaré agradecida por esta gran joya.

Los dejo con su Facebook para los que no la conocen , y de paso denle a ME GUSTA.



1 comentario: