Giovanni Rana



Buenas noches,hoy después de varios días sin escribir en el blog,vengo con unas ricas pastas.
Seguro que ya las conocéis porque son famosísimas así que tenían que tener un huequito en mi blog.

Cómo ya sabéis es auténtica pasta Italiana y fresca,elaborada de manera tradicional.Tienen una gran variedad de pastas rellenas como podéis ver en mi foto.


Entre ellas está : Tortellini boloñesa,Ravioli 4 quesos,Ravioli boletus, Crema de queso con pera,Queso de cabra y cebolla caramelizada y Ricotta y espinacas.

En mi casa somos muy amantes de la pasta,ya que normalmente suele gustar tanto a chicos y grandes y es muy fácil de preparar y bastante socorrida cuando no tienes ganas de cocinar mucho.

Para mi es una "salvación" ya que mi hijo con estos calores come muy poquito y esta pasta saludable hace que aunque no coma mucho lo haga bien, y al menos me tranquiliza.

La primera que probé fueron las de Ricotta y espinacas,ami si me ponen un plato de macarrones le voy a añadir tomate si  o si , pero en cambio estas de lo buena que están no necesitan que las "bañen" con nada,solas están simplemente expectacular.


Si las veis en vuestro super , no os lo penséis cogerla que os encantarán seguro.
Os animo como siempre a visitar su facebook y sobre todo darle un ME GUSTA!



4 comentarios:

  1. a mi personalmente rana es la pasta que me gusta mas de todas las marcas

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa, es una pasta riquisima

    ResponderEliminar
  3. me encanta es la que mas me gusta sobre todo la de espinacas con frutos secos

    ResponderEliminar