MenuDiet


Logotipo MenuDiet

Menudiet es una empresa fundada por dietistas nutricionistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética y miembros de la AEDN y la SEDCA.
te ayudan a llevar una alimentación sana y equilibrada sin necesidad de cocinar. Compra tu comida casera de toda la semana adaptada a tus gustos y objetivos.
Podemos encontrar Menús semanales compuestos por las comidas y cenas de toda la semana preparadas en 4 minutos al microondas y la comida está lista.
 Junto a las comidas y cenas de la semana, el cliente recibe un calendario de comidas para saber que comer cada día. Además se adjunta un documento con las comidas complementarias que debe realizar (desayuno, media mañana y merienda) para cumplir sus objetivos.
Puedes contactar con un dietista personal para plantearle todas las dudas que te surjan durante el tratamiento. El cliente también tiene acceso a varias funcionalidades, como una gráfica de peso para ver su evolución, artículos relacionados con nutrición, etc.


En Menudiet, podrás encontrar:

DIETAS PARA ADELGAZAR:

Plan hombre
Plan mujer

DIETAS ESPECIALES
Plan mantenimiento
Plan ancianos
Plan diabéticos
Plan embarazadas/lactancia/fertilidad
Plan para deportistas

PLATOS A LA CARTA

Elección de platos a la carta (mínimo 14 platos).

Envíos a toda la península en menos de 48 horas.






Tajaditas de pollo con verduras : buenísimo,parecía recién hecho y la salsita de verduras buenísima. Yo soy mucho de mojar pan pero vosotros si estáis a dieta y lo probáis no pequéis jejeje.






                                                                              
solomillo riojana : la carne no tan tierna como el pollo,pero bien también y la salsa la más buena de los otros tres platos.

En general me  ha gustado que los platos  sean suaves,osea no muy fuertes d sal ni grasas .


Como siempre os animo a entréis en su Facebook para que estéis al corriente de sus novedades y los que no lo conocéis que le deis  ME GUSTA ! 
Su web  y su carta siempre a vuestra disposición.

Muchas gracias 


6 comentarios: