Sello de Calidad Hero Baby Natur

Gracias a Madresfera he tenido la posibilidad de probar la nueva gama de cereales Hero Baby Natur.

Como podéis apreciar han venido 2 paquete : Multicereales & 8 cereales con miel,son de 500g y de regalito ha venido este babero,bastante grande para que así proteja todo lo que es la camiseta y no se manche.

Son a partir de 6 meses . No contienen azúcar,con calcio , hierro y vitaminas. Cuando lo preparas no se hacen grumos y eso me gusta ya que hace más rápida la disolución.

Al contener grano completo aporta hidratos de carbono, ácidos grasos esenciales (linoleico) y fibra.


Ahora os dejo con el sello de calidad : 

Naturalidad del producto :  5 

Lo que más me gustó fue que se puede presenciar fácilmente el grano completo. Que son cereales que no tienen azúcar y aporta todo lo importante a la dieta del bebé. Y que son completamente naturales.

Importancia de que lleven el grano completo : 4

La verdad de que llevaran el grano completo yo no sabía muy bien de lo que se trataba, pero al aportar fibra lo que hace que los peques vayan de una forma más regular al baño.

Aspecto,sabor  y aroma : 5

Se puede apreciar claramente el grano completo . El sabor es exquisito , soy de las que antes de darle algo a su hijo lo pruebo todo,y este no podía ser menos. El aroma del multicereales es avainillado y el de 8 cereales con miel pues evidentemente desprende olorcito a miel, y ambos están muy buenos.

Nueva imagen del packaging : 4

La nueva imagen es un poco similar a las otras gamas,aunque añadiendo como novedad es que en la parte trasera de la caja nos muestra la explicación del grano completo, la información se ve claramente ya que el tipo de letra también la han modificado y se ve más elegante.

Relación calidad precio : 5

Cuando mi peque era más pequeño compraba los cereales Hero baby, es la marca que mis padres me daban de pequeña y como me trasmite confianza la usé con mi hijo,cada paquete vale 2,65€ y son de 500g, la verdad que algo natural e importante como son los cereales es algo que no miro a la hora de comprarlos,para mi el precio está estupendamente.

Esto muy contenta con esta prueba de producto,ya que en esta época los niños tienden a comer menos,entonces le suelo poner un par de cucharadas en la leche del desayuno y al menos le aporta las vitaminas necesarias.

Gracias madresfera y hero baby por habernos dado la oportunidad de probar otros nuevos productos de vuestra gama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario