Galatea

Galatea Jabón Artesanal

Si os gustan los productos artesanales y sobretodo naturales hemos llegado al post indicado.

En el hablaré de Galatea jabón artesanal Ibiza que fue creado por un sentimiento de añoranza y apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.

 El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud.

  Los jabones de aceite se elaboran mediante un largo y cuidadoso proceso en frío, permitiendo disfrutar de las propiedades y cualidades básicas del aceite y que dan como resultado un dulce, jugoso e hidratante jabón. Sus principales componente son solo tres: aceite virgen de oliva, sosa cáustica y agua mineral.

  El jabón de glicerina es un jabón neutro .elimina las impurezas sin ser  agresivo.Se suele utilizar en pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc. También es adecuado para  pieles sensibles. Es biodegradable y tiene efectos desodorantes.

  Ahora os dejo con algunos de sus productos :

Jabón Niños Jabón Angelitos-Lunas Mascarilla Facial Chocolate Desodorante AlumbreJabón  Aguacate y Arcilla Jabón  Lavar

Gracias a ellos he tenido la posibilidad de probar 2 de sus espectaculares jabones,que con el olor que desprenden dan ganas de comérselos.


Es de Flor de Loto - Jazmín : Son 90gr de jabón de glicerina,100% vegetal y con esencias de flor de loto y jazmín.


Avena y Miel : Es calmante y reestructurador,los ingredientes son : Agua,aceites vegetales de oliva virgen , coco y palma;cera de abeja,hidróxido de sodio;miel;avena;leche de avena;esencia de mandarina;vetiver;petit grain y manzanilla;extracto de pomelo y es de 100gr.

Os dejo su web por si queréis echarle un vistazo o hacer un pedido. Además no solo encontraréis jabones,también tienen cosméticos,desodorantes,regalos para acontecimientos especiales etc.

Y si queréis su facebook para estar al tanto de todo y sobretodo para que le deis un ME GUSTA.

1 comentario: