Lencería Sexy Marilin



Buenos días,hoy vengo a presentaros una nueva empresa y es Lencería sexy Marilin. En ella he echo mi primer pedido de un liguero negro con dibujitos de encaje y  lacitos de satén a los lados, y unas medias de rejilla.

Se trata de una web especializada en lencería online , tienen un catálogo muy amplio de ropa interior sexy : picardias,braguitas, tangas,lencería masculina,disfraces etc etc.

Ahora os dejo con algunas selecciones que me han gustado de su web incluido la lencería sexy que pedí la semana pasada.

http://www.lenceriasexymarilyn.com/533-thickbox_default/picardias-burdeos-gasa-tanga-encaje.jpghttp://www.lenceriasexymarilyn.com/213-thickbox_default/corset-rojo-y-negro.jpg http://www.lenceriasexymarilyn.com/351-thickbox_default/bikini-etnico-azul.jpg
http://www.lenceriasexymarilyn.com/417-thickbox_default/liguero-negro-encaje-transparente-con-lazos.jpg Este es mi liguero,es muy cómodo,y también los podréis encontrar tanto en color blanco como en rojo.

http://www.lenceriasexymarilyn.com/92-thickbox_default/medias-red-negras-liga-volantes.jpgY las medias,son de red negra y volantes.Bastante elásticas y con la que podré combinar con el conjunto anterior.

Dado que no me quedan los artículos tan ideales como a las chicas de las fotos no he puesto fotos reales,pero la verdad que son totalmente iguales a las fotos.

Quiero decir que estoy  muy contenta con ello y que para haber sido un pedido en pleno verano y sobretodo para Canarias,han sido todo muy rápido.

Lo pedí el pasado 4 de agosto y el jueves 7 antes de irme a trabajar ya lo tenía en casa y por CORREOS!

Ya sabéis dejar atrás la vergüenza y hacer un pedido en  http://www.lenceriasexymarilyn.com/ os sorprenderán con sus buenos productos y precios baratos.



Y por si aún no la conocéis también os dejo su facebook para que vayáis dándole ME GUSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario