Patukitosymás



Hoy vengo a hablaros de una nueva empresa con la que vamos a colaborar después de casi 2 meses de mi ausencia.

Se trata de Patukitosymás , en su página podréis encontrar infinidad de cosas bonitas y sobretodo artesanales que son los artículos a los cual se les pone más dedicación y cariño por ser todo echo a mano .

Eider está detrás de ella y como podréis ver en un momento en sus fotos cuida cada detalle para que tu pedido sea único. Hace detalles tanto para peques y mayores para que podáis disfrutar todos .

Como estoy embarazada lo primero que os voy a enseñar es este precioso conjunto que es una verdadera cucada y los colores son ideales.


Para los más peques de la casa más mayorcitos tenéis estos bonitos guardadientes que les hará muchísima ilusión ver como en su interior ya no está el dientecito y se encuentra con algún regalín o monedita.



Las mamis,tías abuelas o para quién vosotros queráis , estos monederos para el veranito (por ejemplo) que tienen unos colores preciosos y fresquitos.



Bueno , ahora os invito a visitar su página de facebook y así veréis con mejor detalle sus creaciones,además os exijo que le deis un ME GUSTA !!! jejeje que es broma pero seguro que no podréis marcharos de allí sin darle al botoncito porque os enamoraréis de todo.



4 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que tienen, y lo mejor que son artesanales, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Estuve mirando la pagina y tiene cosas muy bonitas
    Nueva fan en Patukitosymas.

    ResponderEliminar
  3. cosas muy chulis para kien tiene nenes, gracias

    ResponderEliminar
  4. cosas muy chulis para kien tiene nenes, gracias

    ResponderEliminar