Pips Woman





Hoy vengo a hablaros de Pips woman una empresa que se dedica a a la fabricación de un FABULOSO, práctico e higiénico  producto para que toda mujer pueda  ir al baño sin complicaciones y sin tener contacto con el inodoro.

Es un producto totalmente patentado de higiene personal y sobretodo muy novedoso en el mercado.

Como podéis ver está envaso de forma plegada e individual por lo que lo hace muy fácil a la hora de llevarlo en el bolso. Además en su interior viene acompañado de una toallita lo cual hace que completes tu higiene una vez lo utilices.



Por sus características se puede utilizar para campañas publicitarias ya que a partir de 50.000 unidades es posible su completa personalización, desde la caja expositora al flow pack e inclusive el cono. También se podría introducir publicidad en el interior del flow pack.

Es perfecto también para mujeres embarazadas, con hernias o con problemas al sentarse o acuclillarse. 
Este producto os sirve para llenar muestras con orina sin problemas, sin  ningún esfuerzo y además sin mancharse las manos. Es muy fácil de usar ya que su forma ergonómica se adapta facilmente al cuerpo de cualquier mujer. Además no importa ni la edad que tengas y tampoco la talla que uses, ya que se adapta a todas vosotras. 


Gracias a la empresa colaboradora he tenido la posibilidad de probar el producto.

A mi me viene muy bien ya que de por si no soy de ir a NINGÚN baño ya sea público o de algún restaurante , bar etc y ahora que estoy embarazada menos que no estoy para hacer maniobras raras par poder orinar en algún momento de emergencia.



Como podéis ver y dije anteriormente viene totalmente plegado , cabe en cualquier bolso sin ocupar espacio y viene acompañado de una toallita , ya que lo de que falte el papel en los servicios no es ninguna novedad.


Facebook:  https://www.facebook.com/Pipswoman?fref=ts 


2 comentarios:

  1. Hola edto es un gran invento ppara las chicas .
    Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. esto es genial, me gusta mucho, así siempre llevaríamos lo necesario, gracias por la información

    ResponderEliminar