Conociendo Mydecohogar

MyDecoHogar.com

Buenos días , hoy vengo a hablaros de Mydecohogar , una tienda online de artículos de decoración y personalización de vuestra casita.

Sabemos que lo importante es estar realmente cómodo y que cuando estés ahí te entren ganas de relajarte.

Para que sea única y diferente podrás decorarla con cuadros , láminas decorativas , cojines , vinilos , lienzos ...

Os dejo con algunas fotos de las cosas que me mas me han gustado.

 

Como ya os enseñé ayer en facebook , hice mi primer pedido y estoy muy encantada con el resultado.
Hace tiempo que os había comentado que en los próximos meses voy a ser mamá de una niña y elegí un cojín para decorar la nueva habitación que espero poder empezar a decorar el mes que viene.



Es un cojín de tamaño 30x50cm y está compuesto de 80gr de microfibra y 100% poliester, Es muy suave y blandito , si entráis en el aparto por ejemplo de este cojín  http://mydecohogar.com/personalizados/10-personalizado-con-ovejitas.html podréis personalizarlo como vosotros queráis, a mi me gustó este modelo así que lo único que añadí fue el nombre de mi bebe y el color en rosa, que es mi favorito.

Además tardó poquísimo en llegar, fueron muy atentos a la hora de pedirlo y eso es primordial ya que es lo que más miramos por lo menos yo al comprar por internet para saber si repetir o no en una próxima compra.

El envío es gratuito y la entrega tarda tan sólo entre 5-7 días y tienes un período de devolución de 15 días desde que recibes el producto (en el caso de que hayas quedado satisfecho )

Os animo a visitar su web para que veáis las cosas tan bonitas que tienen además los precios son super asequibles,vamos que si no pilláis nada es porque no queréis jejeje,

Y su Facebook para que le deis un gran ME GUSTA !

5 comentarios:

  1. Que bonito por dios, y se ve que es muy blandito y cómodo. Con ovejas jejejeje. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo es, me encanta, es precioso la verdad, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Desde Mydecohogar queremos agradecrte la confianza depositada en nosotros y nos alegramos de que quedaras satisfecha con tu artículo. Enhorabuena por esa futura niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos sacando cositas nuevas!!! Esperamos que os gusten!!

    ResponderEliminar