Imprify

Imprify

Imprify  es una App que nos permite crear foto libros desde el teléfono móvil o tablet, siempre y cuando tengan sistema operativo android o IOS.

Lo único que tenéis que hacer es descargaros la aplicación , una vez dentro tienes la posibilidad de ver las fotos de tu cámara y elegir las que quieres poner en el álbum

Easy-and-fun

El álbum es de tamaño 18x18 cm,la tapa es dura y las fotos son impresas en alta calidad ,consta de 22 páginas  ( en mi caso) cuesta 19,90€ (más gastos de envío), pero se pueden elegir 12 fotos más con un coste adicional de 0.29 céntimos la foto.  Viene presentado en una elegante caja.

También tenemos la opción de personalizarlo tanto en un mensaje o una dedicatoria escrita por detrás.

Se puede entregar en todo el mundo y por lo menos la entrega si es en España tarda 3 días. En mi caso tardó un poco más porque como sabéis vivo en las Islas Canarias.

Mi foto libro lo elegí con fotos de mi teléfono móvil y con el ipad por lo cual tuve que bajarme 2 veces la aplicación, elegí unas fotos en concreto ya que decidí que lo iba a regalar a mi madre ya que dentro de 10 días es su cumpleaños y así hacerlo aún más especial y diferente en cuanto al regalo.

En la portada tienes la opción de poner 5 fotos con lo cual las que van ahí son totalmente especiales.

He quedado encantada con el resultado,la verdad que me resultó bastante difícil elegir las fotos.

Es perfecto para hacer un regalo como fue mi caso o crear un recuerdo único de algún viaje, nacimiento etc.


Gracias a ellos que me han obsequiado con un descuento para mis seguidores tendréis la opción de elaborar un álbum y beneficiaros de un 20% .El código es el 93BAF2   y caduca el 31 de diciembre


Ahora os enseño por encima mi foto libro para que veáis un poco como ha quedado.







3 comentarios: