Limpiador Clinique Sonic .

Buenas tardes,hace un par de días subí un nuevo y mi primer video a youtube. En el os hablo del nuevo sistema limpiador de la marca clinique , hace poco lo había adquirido pero no lo había usado.

Se trata de un cepillo de limpieza purificante. Te deja la piel más luminosa y limpia en profundidad los poros.

Es muy ligero y resistente al agua,por lo que si queréis usarlo mientras os ducháis no habrá problema ya que no se estropea.



Es ideal para viajar tanto por su poco peso como por su capacidad a la hora de cargarse , la batería le dura 180min.

Se apaga automáticamente después de 30 segundos. Y su sistema vibratorio sónico ayuda a retirar las células muertas de la piel.

Su precio es de 119€.

Os dejo con el vídeo que me hice, no me deis mucha caña que es el primer jejejeje además os agradecería que al abrirlo lo hagáis dentro de youtube y así poder suscribiros.



Gracias

5 comentarios:

  1. No conocia este producto , gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. no conocía el producto, gracias por video, esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. gracias por el video! esta genial! no lo conocía! graciasss

    ResponderEliminar
  4. Me gustó nada más verlo en tu video, me parece muy práctico y necesario para la limpieza. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. vaya esta super bien ese producto, por cierto ya regrese de vacaciones y me mude¡ agotaitaaaaa, felicidades x tu embarazo

    ResponderEliminar