Okene Bebé

Okenebebé
Buenas noches, vengo a hablaros de una nueva empresa que para mi ha sido todo un descubrimiento ya que no conocía nada de este tipo y con mi primer hijo lo pasé bastante mal.

Okene Bebé nace de la necesidad de ayudar a aliviar los cólicos del lactante.  Eneko, nacido el 5-11-2013, es quien aporta el nombre a la marca/nombre comercial, ya que es su nombre a la inversa.  ya que es su nombre a la inversa. Alejandro y Dámaris, como padres primerizos ante el llanto continuado de Eneko recurren a la experiencia de sus familiares y amigos para encontrar una solución que calmara los síntomas evidentes del cólico del lactante.
Entre las posibles opciones entre las que podían decantarse, como por ejemplo los productos que existen en el mercado, más concretamente en las farmacias para estos casos, resultó que la opción que mejor se adaptó al bebé fue el remedio natural que les proporcionó la abuela paterna, Ana. Ella les aconsejó el uso de las semillas naturales como remedio para aliviar el cólico o bolsas de agua caliente.
Tras varias aplicaciones satisfactorias, los papás de Eneko comenzaron a imaginar de qué manera sería más cómoda tanto para Eneko como para ellos la aplicación de las semillas. Partiendo de la base del uso diario de bodies y pijamas que llevan los recién nacidos en sus primeros meses de vida. Por eso, decidieron confeccionar un diseño innovador a la vez que práctico y sencillo colocando un bolsillo en la zona abdominal de dicha prenda para asegurar la aplicación del producto. Ello unido a la colocación del bebé en diferentes posturas, lograron un resultado eficaz y sin tener que usar la medicina tradicional Española.
Alejandro y Dámaris felices por haber encontrado la solución al problema de Eneko, se embarcan en este proyecto con el fin de compartir y ayudar a resolver el problema de un alto índice de bebés en sus primeros meses de vida, aportando así una nueva alternativa natural a los bebés y a sus padres, ayudando a aliviar el cólico del lactante.
Os dejo con un vídeo explicativo.



Pero en su web no sólo encontraréis pijamas,tenéis artículos para la lactancia , cuidados de pañal y dentales, cunas evolutivas, tronas, hamacas ...

Hamaca-Trona  Chupetes que brillan en la oscuridad Pijama Okene

Si conoces a alguna mami que acaba de dar a luz o que será mamá en los próximos meses y no sabes que regalar, sin duda yo me decantaría por este artículo, seguro que le sorprende y además más adelante te lo agradecerá.


1 comentario:

  1. esta muy completo la verdad, tienen muchas cosas y todas muy bonitas, gracias

    ResponderEliminar