Chez Bea



Buenas tardes, hoy vengo a hablaros de una pequeña empresa que descubrí hace poco. Chez Bea nace de las manos de Bea, en ella podrás encontrar pequeños artículos de decoración de objetos inanimados como puede ser el tan conocido Ratoncito Pérez.

Puertas mágicas : El ratoncito Pérez llega, coge el diente y a cambio dejan una sorpresa , pero por donde entran ?? Pues por estas puertas mágicas.
 Los más peques de la casa quedarán alucinados con y esperaran con una gran ilusión el momento de la caída de su primer diente y que el ratoncito pase por la puerta y para coger su diente.

NOTA:No es un juguete (ni los complementos que la acompañan), sino un objeto de decoración, por lo que declinamos toda responsabilidad si se hace un mal uso de ellas con niños pequeños.

Cuadros para decoración infantil con diseños únicos y exclusivos , no encontrarás dos iguales por que en Chez Bea siempre apuestan por la personalización así que si te gusta alguno de sus diseños pero los colores no son acordes con los de la decoración de la habitación no dudes en comentárselo ya que podrán crear un diseño único y como tu desees.


Las cajas mágicas : preciosas cajitas de madera para decorar , gustan tanto a peques y no tan peques, y tienen un tamaño de 19x19x13 cm aprox.



Además también podrás encontrar preciosas colchas , con diseños elaborados con sus delicadas y mejores telas .  << Porque un bebé único como el tuyo merece un diseño único como el nuestro >>



Esto es sólo un adelanto de lo que podréis encontrar, así que os animo a visitar su Facebook y le deis un ME GUSTA.

Quedaréis enamorados de todas sus preciosas creaciones, además si tenéis alguna duda nada más tienes que escribirle un email a Bea, ella encantada te la resolverá y te asesorará lo mejor que pueda.
 beatrizpch@hotmail.com  

2 comentarios:

  1. Que bonito todo, se ve que pone mucho amor en cada creación. Las cajitas son preciosas. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hace una cosas preciosas y las puertas del ratoncito Pérez me encantan

    ResponderEliminar