Conociendo Material Escolar





Como sabéis el mes que viene volvemos al cole y en Material Escolar tenéis todo lo necesario para para comenzar un nuevo curso y a grandes precios.

Si entráis en su web podréis ver que todo está correctamente ordenado por diferentes categorías . Los precios son bastante asequibles. Si os fijáis hay artículos tanto de marca como de marca blanca.

Los gastos de envío son gratuitos dentro de la península.

Yo quise hacer mi primer pedido para comprobar de primera mano lo buenos que son . Algunas cosas como las etiquetas las guardaré para identificar los cuadernillos que le piden este año, y los rotuladores,ceras blancas , gomas  y lápices también ya que este año ha cambiado completamente todo el sistema educativo y cambiarán el tema materiales ...

Normalmente solíamos entregar 100€ y menudo alivio nos olvidábamos de ir de una tienda a otra buscando materiales,pero este curso se nos acabó el chollo así que hay que aprovechar y guardar además que siendo niños de 5 años tampoco creo que pidan mucho.






Con la arcilla haremos manualidades en casa lo que queda de verano, pero guardaremos un poquito para cuando nazca la hermanita plasmar las huellas de sus pies y sus manos para guardar un recuerdo.

Y las temperas que mi hijo está como loco !! que le gusta una pintura y mancharse a ver si el calor nos da un poco de tregua que tenemos pendiente una "sesión de pintura de barriga".

El paquete lo hemos recibido en un plazo de 48 horas y eso está genial porque en septiembre lo único que tendréis que hacer es coger vuestro ordenador, ir al aparto "Vuelta al cole" y pinchar en las cosas necesarias y esperar a que el cartero llame a tu puerta con los materiales,se acabó el dar vueltas !!!

Sin duda Material Escolar ya se ha convertido en mi papelería online de confianza , seguro que la vuestra también.

Además ahora que es verano podéis encontrar juegos de mesa para disfrutar todos en familia a unos precios increíbles.

http://www.materialescolar.es/juegos-para-ninos/juegos-de-mesa/

No dejéis de visitar su Facebook que además siempre suelen sorprender con grandes promociones y sorteos que nunca vienen mal !


4 comentarios:

  1. Conocía está página, y está muy bien de precio. Además es muy fácil navegar por ella. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. tiene muchas cosas, que gran variedad, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion
    gran variedad de productos, de alta calidad y buenos precios tienen en su web

    ResponderEliminar
  4. Conocia esta pagina , es muy buena y muy rapida en sus envios

    ResponderEliminar