Probando Michupete.es



Michupete.es nace de la idea de Pia callense, mamá de 2 niños que cuando uno de ellos comenzó a ir a la guardería pudo comprobar que aparte de que su hijo perdía los chupetes además se echaba los de otros niños a la boca.

Como cualquier madre no estaba contenta con el intercambio de bacterias y como siempre en su interminable búsqueda sin éxito por un chupete al que no tener que pintar el nombre de su hijo con permanente decidió crearlos ella misma , grabándolos personalmente y con una calidad y estilo sin igual.

Michupete.es es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de tu hijo o con lo que más os guste de forma permanente.

El chupete de tu hijo será más fácil de identificar además por mucho que lo lavéis o esterilicéis el nombre quedará grabado sin importar el tiempo que tenga éste.

Es un genial invento ya que así evitaremos en las guarderías o el parque o donde quiera que nos encontremos con niños que los chupetes se pierdan y sean cambiados entre ellos.

Los podéis personalizar en diferentes colores y modelos, están disponibles en ortodoncias , simétricos y redondos.

Y todos son fabricados por los principales productores de chupetes del mundo.

Os dejo con los diferentes estilos que podréis encontrar.

     

Como veis unos chupetes super chulos. Para una futura mamá o para vuestros peques son originales y divertidos.

Además de que son de primerísima calidad y asequibles a todos los bolsillos.

Os enseño los míos.



Y a vosotros también os gustan ?? Ya sabes si dentro de poco vas a ser mami y te apasiona la idea de llevar a tu peque con un chupete personalizado o por el contrario conoces alguna mamá que pronto tendrá a su bebé y no sabes que regalar apuesta por un chupete de Michupete.es seguro que le encantará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario