Freshnaranjas

Resultado de imagen de freshnaranjas

Buenas tardes, vengo a hablaros de Freshnaranjas empresa situada en Betxí (Castellón) que, generación tras generación, nos hemos dedicado a cultivar y producir naranjas y mandarinas procedentes de nuestros huertos desde 100 años atrás. Hasta hace siete años, siempre habíamos vendido las naranjas a un comerciante de fruta que  se encargaba de introducirlas en el mercado una vez pasadas por una cadena de manufacturación. Las naranjas al pasar por los almacenes pierden su calidad. La fruta pasa por cámara frigorífica y seguidamente son tratadas con productos  químicos para su conservación, maduración y coloración. El resultado, a comparación con lo  natural es una pérdida de calidad muy grande.

Decidieron que lo mejor tanto para la empresa como para el consumidor es es evitar que la naranja pierda calidad y cantidad en el zumo,ahora las recogen directamente desde el árbol ya maduras, y en casa las puedes tener hasta 24 horas a unos precios muy económicos.

Freshnaranja.com - Tienda online de naranjas y mandarinas. Envios gratis de nuestras naranjas a domicilio





Los gastos de transportes son gratuitos , además ahora si realizas tu primera compra obtienes un 10% de descuento. 

Además también podréis encontrar entre sus productos la venta de limones, miel y licores. También preparan cajas de regalos para las fiestas que se avecinan ya que pueden ser un regalo diferente y original para regalar estas navidades, se entregan al cliente en 24h y las entregan ellos directamente al destinatario.

Promocion-Oferta -10% dto. por primera compra

Si estás planteando comprar naranjas online ya que es una forma de ahorrar tiempo y sobretodo unos euros a la hora de comprar la fruta hazlo en su Tienda online




No hay comentarios:

Publicar un comentario