First Baby Shoes

Zapatos Primer bebé

Buenas noches, vengo a presentaros a una empresa que tuve el placer de conocer en navidades.

 First Baby Shoes es una marca polaca que se dedica a hacer zapatos para bebés de alta calidad, como nosotros ellos también son padres con lo cual han escogido cuidadosamente los materiales que utilizan para fabricar los zapatos.

Fabricar el calzado para el bebé es es una gran manera de expresar el amor, ya que los primeros pasos de nuestros pequeños es INOLVIDABLE  y ese par quedará por siempre guardados como recuerdo.



Todos sus productos están diseñados y fabricados en Polonia . Son cómodos de usar además de quedan adorables en un par de pies pequeñitos y regordetes.

Son fabricados con materiales completamente naturales y de alta calidad ( cuero natural suave  es el mejor material para los zapatos ya que es transpirable, flexible y resistente )

Zapatos Primer bebé se realizan en Polonia


Os enseño alguno de los modelos que podéis encontrar en su Tienda Online :

   

Nosotros tenemos el siguiente modelo.






Son super originales en cuanto al diseño. La suela está echa de algodón y cuero. Son resistentes además de antideslizantes. Se pueden usar tanto en casa como en la calle.

El tobillo es elástico para que se agarre de forma segura al pie.

A mi nena aún le quedan grandes ya que ahora tiene 4 meses, pero este verano sin duda First baby shoes van a ser sus primeros zapatos.


Son preciosos además de calentitos , un tacto espectacular y el diseño  y dibujos son  perfectos. Estamos encantados con esta adquisición.


3 comentarios:

  1. Qué monada por dios. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación. Preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, parecen muy cómodos y sobretodo que están fabricados con mucho mimo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. son monisimos, y lo que mas me gusta sore todo es la comodidad al caminar y la tienen seguro, desde k me rompi el dedo gordo del pie, tengo k buscar muy bien mis zapatos, besos

    ResponderEliminar