Productos energizantes y vitaminas



Buenas tardes, otra vez nos encontramos probando productos Trepat Diet tal y como os enseñé hace unas semanas en la foto.

Ahora con la primavera a la vuelta de la esquina nos vienen muy bien estos complementos alimenticios y vitaminas.




Energy complet son comprimidos que aportan energía inmediata a nuestro cuerpo , su composición está basada en nutrientes y extractos vegetales. Es muy útil en casos excesivos de estrés.




MultiComplex Adultos Aportará 13 vitaminas y 12 minerales a tu organismo sobretodo si tienes carencias alimentarias o si tus necesidades han aumentado.

Su fórmula contiene : Magnesio y vitaminas A C E  y D

Es recomendable tomar 1 al día junto con el desayuno.



Vitamina C Pura Frasco de 30 capsulas, es una de las vitaminas más necesarias para el organismo, ya que tiene muchos beneficios : antioxidante, antiinflamatorio .. ayuda a absorber mejor el hierro en caso de tener anemia.

Se toma 1 comprimido al día por la mañana con abundante agua y obtendrás un gran aporte de vitaminas durante horas, además es apto para veganos y vegetarianos.




Goup Pocket Drink son 16 sobre bebibles, ayudan a reducir la fatiga y el cansancio . Están indicados para personas que realizan deporte ya que contribuyen al metabolismo energético además mejor la masa y volumen muscular y la potencia.

Se recomienda tomar 1-2 sobres puros o diluidos en agua  en ayunas .





La verdad que cuantos más productos de Trepat Diet pruebo más me gustan , he de decir que a los que más uso le doy son la vitamina C y al multicomplex adultos.

Sus productos los encontrarás a la venta en el corteo inglés, herbolarios e Hipercor .


5 comentarios:

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias esta genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy buenos aliados. Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendrian genial estan arreglandome toda la boca poniendo fijos, asi que pasaran dos meses sin comer solidos o al menos eso pienso que me queda aun¡ que bien me vendria esto¡ gracias¡

    ResponderEliminar
  4. He probado algunos de sus productos y me gustan mucho, soy fan de la nutrí cosmética. Gracias. 💙

    ResponderEliminar