Elixir Dragó Homo Erectus






Buenos días, antes de marcharme de vacaciones hago una entrada en el blog de nuestro último descubrimiento , os hablo de Homo erectus de  Elixir Dragó  .



Se trata de un  complemento alimenticio que ayuda a regular la actividad hormonal masculina manteniendo los niveles de normales de testosterona en sangre, esto contribuye a una fertilidad normal y reduce la fatiga.

Mejora las relaciones sexuales y previene la disfuncion sexual masculina.

Esto engloba la disfución erectil , eyaculación precoz y la disminución de la líbido ( pérdida del deseo sexual ) .

Los estudios han demostrado que el producto mejora los aspectos fisiológicos de la líbido , la función sexual, los niveles de testosterona libre , recuento de espermatozoides y su morfología además de producir mejoras en el rendimiento , ánimo sin efectos secundarios ni toxicidad a largo plazo .


Han recogido un gran número de plantas utilizadas tradicionalmente como afrodisíacos, pero solo unas pocas de ellas están cientificamente validadas para la mejora de la disfunción masculina.

Entre esas plantas se encuentran las incluidas en Homo Erectus , este complementos reúne ingredientes con 3 tipos de acción  ( Aumentar la líbido , sustancias que aumentan la potencia sexual y que aumentan el placer sexual ) Se recomienda tomar 2 al día.

Os dejo su Web y su página de Facebook




1 comentario:

  1. Esto me vendría genial no lo siguiente! Puesto que estoy buscando bebé y tengo seco a mi marido!! Jajajaja gracias.

    ResponderEliminar