Probamos Real Coco España





Buenos días, hoy vengo a presentaros una nueva empresa  que tuve el placer de conocer hace una semana, pero que no tuve tiempo de escribir ya que tengo a mi peque enfermita todavía.

Real coco España es una tienda online que vende agua de coco 100% natural.  Su misión es vender es vender lo real y natural nada de de químicos en sus ingredientes .



En un viaje a Filipinas se encontraban a gente bebiendo buco ( agua de coco) los mantenía hidratados ademas de que el coco se cultiva durante todo el año y siempre estaba fresco.

Este agua no tiene grasa por lo que es muy saludable no contiene grasas y además muy buena. Ayuda a aumentar la energia y producción de la hormona de la glándula tiroidea , hidrata la piel , elimina las toxinas de nuestra piel ...

Si visitáis su web encontraréis tres sabores diferentes, el original es el de coco pero también tienen agua de coco con  piña y agua de coco con mango .

Su formato es de 330Ml , he de decir que la primera vez que los probé el sabor para mí fue un poco chocante ya que soy muy dulcera y le faltaba más dulzura en esta bebida, pero claro de lo que se trata aquí es de consumir cosas naturales y  "reales" posibles entonces ahí su sabor es el correcto y mi paladar tiene que acostumbrarse.



A mis peques le gustaron mucho además hemos durante el fin de semana y hasta ahora todavía dura la ola de calor aquí y resulta muy refrescante además el peque se lo lleva a sus clases de natación.

Os dejo su web y su página de facebook

                                                                     ¿ Y tú ya los conocías ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario