Conocemos Humydry

img_5544

¡ Buenas tardes ! hoy os traigo nueva entrada en el blog bastante interesante ya que nosotros vivimos en Lanzarote, y la verdad que llover llover aquí llueve poco aunque las fechas que siempre suele caer alguna gota que otra es octubre - noviembre , este mes vamos bastante sobrados de agua y con el llegan las humedades.

Os voy a contar mi experiencia con los productos de Humydry , he decir que llegó super rápido ya que lo enviaron el viernes y el martes lo recibió mi hermana para traérmelo calentito calentito.

Lo que mas me ha llamado la atención es su aparato antihumedad . Ya le tengo una buena ubicación en casa, que aunque no salen machas de moho ni de humedad , la habitación de mis hijos es muy fría y cuando ponemos el deshumificador se llena bastante rápido pero ya tenemos muchas cosas conectadas a la corriente ...

A simple vista parece un "tupper" que tiene como función absorber  la humedad el ambiente , de esta manera previene aparezcan manchas de moho .

Se utiliza de forma sencilla  : Colocas la parte superior del recipiente la bolsa del tejido sin tejer del granulado antihumedad . Este se transformará en líquido una vez es absorvido y lo almacenará en la cubeta inferior.



El neutralizador de olores  sirve tanto para la lavadora como para el suelo . Aunque me interesa mas usarlo en la lavadora ya que algunas veces depende de como salga el agua huele mal y tengo que lavar 2 veces.

La fórmula de Freshwave contiene moléculas activas que atrapan y eliminan las partículas de mal olor .

Se puede usar en : moquetas , contra el mal olor de ropa y tejidos de casa, combinado con el detergente en la lavadora , vaporeta , en tuberías y desagües .






El clip neutralizador de olores  es colgable y va de perlas para sitios pequeños  y cerrados .  Su soporte en forma de clip permite sujetarlo fácilmente en espacios pequeños con problemas de olores . Contiene una bolsita de perlas neutrilizadoras que eliminan de forma continuada los olores mas desagradables, este producto se puede recargar.

Podéis ponerlos desde maletas , cesta de ropa sucia , taquilla , bolsa de hacer deporte ... nosotros lo hemos puesto en el altillo arriba del armario donde guardamos el árbol de navidad y algún que otro juguete que los niños no juegan y se abre poco  .






Y vosotros conocíais a Humydry , entra en su web y descubre un nuevo mundo donde poner fin a la humedad .


No hay comentarios:

Publicar un comentario