Vinilos Decorativos Andaqueesmentira.com

Los vinilos de : www.andaqueesmentira.com nace a través de dos diseñadores catalanes,que con motivacion y esfuerzo poco a poco han abierto su negocio de vinilos de primerísima calidad para dar un toque personal y original a vuestros hogares  como si fuera el de ellos.Tienen la posibilidad a lo que con su decoración y diseño gráfico se debe a varias posibilidades de dar otro estílo a las cosas,desde  darle otro toque a tu viejo armario que ya no lo miras igual que antes,o como amí que mi pequeño me hizo unos rayones con bolígrafo y ya no logro quitar de mi salon pásate por su web y si has tenido el mismo problema que yo hazte con uno y ADIOS ! PROBLEMAS .Ellos crean y adaptan tus ideas y las de todos y  luego vosotros los pegais en  casa dejando volar vuestra imaginación y a la vez darle un toque único y personal.

Compra 2 vinilos y te regalarán uno gratis eso es estupendo !!



Si compras cualquier vinilo de la categoria infantil siempre siendo su precio superior de 48 €,te regalaran otro vinilo con el nombre de tu hijo/a en 30 cm completamente gratis !!!






También tendréis portes gratis si hacéis una compra superior a los 30 €.


Con los vinilos de andaquesmentira tu hijo se pasará ratos en su habitación sin querer salir al ver sus gustos e ideas plasmadas en una pared.(Vinilos infantiles)







Los vinilos decorativos florales son una manera elegante de decorar cualquier rincon, son múltiples e infinitas sus formas y figuras, es casi imposible dar con 2 iguales, con estos vinilos conseguirás un toque de elegancia y originalidad para ese rincón de tu casa, oficina o negocio.Os presento sus categorías







VINILOS DECORATIVOS
Bebes
Infantiles
Juveniles
Kits bebes
Màgicos
Medidores
Nombres
Animales
Barrocos
Cabezales
Cenefas
Florales
Formas
Monumentos
Natura
Originales
Personajes
Textuales
Pizarras
Vehiculos
A DOS COLORES
A TODO COLOR
VINILOS PERCHAS
FOTOMURALES
Abstractos
Animales
Cielos
Comidas
Infantiles
Ciudades
Natura
Paisajes
Playas
Zen

Para alguna consulta : consultas@andaqueesmentira.com

2 comentarios:

  1. Los vinilos decorativos de pared son una de las mejores opciones decorativos a la hora de renovar y dar un toque original en cualquier habitación de la casa. Son muy fáciles, rápidos de pegar ymuy económicos. Hay miles de vinilos decorativos a elegir de todas las temáticas inimaginables.

    ResponderEliminar