Inglesina

 
 
Inglesina es una empresa italiana que nace un diciembre de 1963 fundada por Liviano Tomasi que actualmente exporta sus productos en mas de 30 paises.

El nombre de Inglesina fue elegido para el primer modelo, lanzado en 1963: la silla de ruedas "London", con chasis de ballesta, inspirado en los tradicionales carruajes ingleses de la corte británica. El histórico "London" todavía se venden hoy en día, un diseño actualizado, con el nombre "Classic".
Inglesina siempre ha querido compartir su amor por los niños con creaciones que dan fe , y de gran prestigio y calidad.

A partir de los ochenta, Inglesina vivió el impulso fundamental para su crecimiento: la producción se amplió con la introducción de accesorios, seguida de soluciones modulares y, por último, la verdadera novedad de la industria, M'Home, El diseño extremadamente alto nivel de hogar y línea infantil.

La experiencia y la pasión siempre han empujado a la empresa hacia la continua investigación de un enlace indestructible entre la historia y el progreso: así nació Trilogy, el trío final, moderno, elegante y confortable. Inglesina siempre busca satisfacer las necesidades de sus clientes, con la fuerza de la elegancia y cuidado por los detalles que siempre ha definido su estilo inconfundible.

Son onscientes de que el nacimiento de un bebé trae mucha alegría y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad.Desde hace unos cincuenta años, han trabajado duro para que las mamás y los papás pueden relajarse cuando su bebé viaja en un Inglesina, dedicándose a los bebés con entusiasmo y pasión.

Su objetivo: la comodidad, la seguridad y la funcionalidad. Sus herramientas son la investigación, la innovación y estilo.



 
 
 
Inglesina: un mundo "construido con el corazón"
 

2 comentarios: