Soyde





Soyde son unas etiquetas personalizadas para marcar la ropa y las cosas de los niños,de los mayores ... de quienes queráis  y para marcar lo que queráis.

Elije Soyde :

- Porque los niños pierden sus cosas o no saben reconocerlas.
- Porque las escuelas, las guarderías, los campamentos, los centros de recreo, las colonias de vacaciones, los clubes deportivos... piden a los padres que marquen la ropa y las cosas con el nombre de los niños.
- Porque actualmente, ¿quién tiene tiempo de coser, y menos de bordar, las etiquetas?
- Porque los niños cada vez tienen más cosas que marcar además de la ropa: zapatos, material deportivo, material escolar, juguetes ...

Las etiquetas de Soyde son termo-adhesivas a partir de materiales nuevos que se fijan rápida, simple y eficazmente sobre textiles (incluido el nylon y la lana) y pegatinas para marcar lo que no sea textil.

Soyde les propone una amplia paleta de colores, de tipos de letra distintas: desde la más clásica a la más original, y la posibilidad de asociar un dibujo a la etiqueta.

También respeta la salud de los individuos y se compromete a no utilizar productos químicos potencialmente peligrosos para la salud: Las tintas utilizadas respetan la norma textil "Oeko-Tex Standard 100", norma mucho más estricta que el resto de normas aplicadas en la Unión Europea.
Las pegatinas y las etiquetas termo-adhesivas para ropa respetan la norma para juguetes EN71-3, que limita considerablemente la concentración de metales pesados.

Podéis hacer un pedido a través de Página web y se puede pagar mediante trasferencia bancaria o tarjeta de crédito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario