FarmaConfort




productos_discos_lactancia_algodon_farmaconfort_amamantar_natural_embarazo_parto_mamas_bebes_dar_luz_cuidados_tratamientos_prevencion_transpiración_grietas_problemas_infecciones_alergias_irritaciones_enrojecimiento_dolor_dolores

FARMACONFORT es la línea de Higiene Femenina 100% ALGODÓN 100% NATURAL que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
Muchas mujeres con problemas de picores, irritaciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves dan por hecho que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel.
En la mayoría de los casos, el origen es mucho más simple: están utilizando unos productos de higiene íntima en cuya composición y diseño puede residir la causa.

El algodón es un producto natural que tiene unas excepcionales características muy beneficiosas para la higiene femenina ya que ayuda a reducir y prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.
características del algodón

1.Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
Garantiza un nivel óptimo de humedad: permite el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.

Compatible con el pH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.

2.Hipoalergénico, dermatológicamente testado: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.

3.Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.

Gama de productos 

Compresas de algodón Ultrafinas con Alas Día / Noche
Protegeslips de algodón Ultrafinos
2 en 1: Protegeslips Maxi Plus / Compresa Ultra
Protegeslips Anatómicos Classic de algodón ecológico
Compresas de algodón para después del parto
Discos de Lactancia de algodón
Estos son algunos de sus productos y tienen una línea bastante completa

productos_higiene_intima_farmaconfort_algodon_natural_farmacias_compresas_protegeslips_tampones_postparto_discos_lactancia_mujer_mujeres_femenina_femeninas_naturales_embarazo_parto_posparto_salud_medioambiente

Si queréis más información y/o ver la gama completa de sus productos entrad a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario