Nonabox de mayo



Buenos días como ya os dije este mes
me llegó la cajita de Nonabox pero   con tanto lío de post que he tenido y demás se me había pasado enseñaros el post que le he dedicado.                      




La caja de este mes contenía.

Moltex - gel higiénico de manos : este gel no contiene gel ni jabón y es perfecto para limpiarse las manos en cualquier momento.

Babidú - babero : la ropita de Babidú está fabricada con algodón peinado,es muy suave, de tacto agradable y colores suaves.

Cuini - accesorios para el pelo : en cuini son especialistas en pelo y os traen diademas,coleteros y ranitas ¡para las peques vayan a la última!

Béaba - adaptador de tetina : Permite que los peques puedan beber de cualquier botella,es super práctico.

Tutete.com - chupete : Cuentan con tetina anatómica de latex.Fabricados en tritán y no contiene BPA
Tienen agujeritos a los lados para evitar irritaciones y el grabado no se borra ni con roces ni al esterilizarlos.

Barrita antimosquitos de chicco : Se acercan los meses de verano y los mosquitos empiezan a acechar , así que nada mejor que este protector de Chicco para mantenerlos a raya.

Me ha encantado,había cosas de la caja de este mes que las había probado ya anteriormente con mi hijo,como la barra antimosquitos,los chupetes de tutete.com que por cierto son super buenos y el nombre después de 3 años .. sigue intacto,el adaptador de béaba me salvó en muchas ocasiones porque a mi peque le gustaba beber mucho en botellas.
Y aunque yo tengo un niño he aprovechado para la foto en sacarle una foto con la horquilla jejeje,ya se la regalaremos a alguna primita,aunque tengo que darle las gracias por prestar de modelo para el precioso lazo decorando su flequillo.

Gracias nuevamente a Nonabox por dejarme probar estos espectaculares productos .




2 comentarios:

  1. Te he concedido un premio!! http://sole-loka-13.blogspot.com.es/ pasate por mi blog y recógelo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!! ahora mismo me paso por el :)

    ResponderEliminar