Cloud B



                            cloudb

Cloud B ayuda a los niños de todas las edades a dormir mejor. 
Su filosofía es que cada niño merece una noche de sueño profundo para un desarrollo saludable. Cloud B es ya una empresa referente de confianza en todo el mundo. Los galardonados productos se desarrollan bajo la supervisión de un Consejo Asesor de los pediatras y especialistas con un único objetivo: facilitar el mejor sueño de su hijo.
La devoción a la innovación se corresponde con su pasión por el diseño y estilo. Cloud B utiliza sólo los mejores materiales para garantizar la calidad y seguridad que su hijo merece.
 También proporciona calidad de sueño a los niños menos afortunados a través de donaciones de producto y las contribuciones financieras a organizaciones caritativas.


Aquí les dejo sus novedosos productos.


La Twilight Sea Turtle, cuyo caparazón proyecta un efecto mágico que se asemeja con el movimiento de la luz bajo el agua. Además también reproduce el relajante sonido de las olas. Esta puede dejarse encendida mientras el niño se duerme y a los 23 minutos se apaga automáticamente.






La ovejita, Sleep Sheep, viene también con su manual en el que cuenta un precioso cuento: el de la ovejita del sueño. “La ovejita Bebé tenía muchas distracciones en la granja que no la dejaban dormir. Entonces una noche estrellada mamá ovejita abrazó fuerte a su bebé para que sintiera su calor y los latidos de su corazón. En pocos segundos la ovejita bebé se dormió profundamente…”


Si queréis más información sobre sus productos entrar a su Facebook y/o Web.




1 comentario:

  1. Me encanta ;) Maravillosa entrada


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar